Problema con extragarantia Carrefour

A. S.

A: SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

24/02/2021

Hola. El día 29/11/2019 compre un móvil samung a70 por 279€ y a la vez contrate extragarantia por 49,90. En octubre llamé a un número que me dieron en Carrefour y después de unos cuantos días recogieron mi teléfono estropeado. Una semana más tarde me mandaron presupuesto de diciendo que arreglo corre al costo del cliente. No entendí porque. En la tienda me informaron de que el seguro debería que hacerse cargo de esto. He vuelto a llamar a Carrefour y me pidieron que les mandara los documentos pj la factura de compra y el presupuesto de avería y así hize. Llevo ya más de un mes esperando la respuesta y ayer he vuelto a llamar otra vez y me han comentado de que esta abierto el caso y me pidieron otra vez que les mandara a través de la página egestión los mismos documentos y me llega un correo de que la póliza no es accesible. Después de casi 4 meses que puse reclamación de mi móvil no tengo ninguna respuesta .

SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

A: A. S.

25/02/2021

Estimada Organización de Consumidores y Usuarios, Aprovechamos la ocasión para explicarle cual es la función de nuestra compañía. SPB Ibérica Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A, como su propio nombre indica, es una Entidad Financiera, en concreto un Mediador de Seguros, con lo que ha actuado en el marco de la contratación del seguro como un mero Mediador entre el cliente y la Entidad Aseguradora CARMA, sin posibilidad, e incluso prohibición legal, de asumir directa o indirectamente la cobertura de ningún riesgo o tomar a su cargo la siniestralidad objeto del seguro. Dimos traslado de su reclamación al Servicio Delegado de la gestión de siniestros de la Entidad Aseguradora desde donde nos indican que Doña Agnieszka Smusz contactó el día 18/01/2021 con el departamento de atención al cliente para notificar los fallos de funcionamiento que presentaba el equipo asegurado, dando lugar a la apertura del siniestro 1151246. Para continuar con la tramitación del siniestro se le solicitó, como a cualquier otro asegurado, una copia del ticket de compra del equipo asegurado. El Servicio Delegado de la gestión de siniestros nos comunica que siguen a la espera de recibir dicho documento para continuar con la gestión del expediente, por lo que desconocen qué otro tipo de gestiones haya podido hacer la titular de la póliza fuera de la gestión que estaba llevando a cabo a través del seguro contratado. Dado de que en esta reclamación se adjunta una copia de tanto del ticket de compra como del ticket de pago del seguro, procedemos a hacérselos llegar al departamento de siniestros de la Entidad Aseguradora a fin de que puedan continuar con la tramitación del expediente abierto por Doña Agnieszka. Reciban un cordial saludo [cid:image001.jpg@01D70B96.2AC766F0] Departamento de CalidadFSAN SPB Ibérica, S.A. Fax: 902 095 265 Email: calidad@spb.eu Web: www.spbseguros.com Los datos personales que pueda contener el presente mensaje, están sujetos a las medidas de seguridad del Art. 32 del Reglamento (UE) 2016/679. Los fines del tratamiento es la ejecución del contrato encomendado y la base jurídica es el contrato, una obligación legal y el consentimiento, en su caso, siempre revocable. El criterio escido para la conservación de sus datos es el plazo de prescripción de acciones. Tiene a su disposición el ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, a la dirección que contiene el presente correo electrónico. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Si usted no es el destinatario de este correo electrónico, le ha llegado como consecuencia de un error, destrúyalo en base a la buena fe y no lo utilice para ninguna finalidad. De: Enviado el: miércoles, 24 de febrero de 2021 22:17 Para: SPB - Departamento de Calidad Asunto: Reclamación: Problema con extragarantia Carrefour - (CPTES01208088-50) 1151246

A. S.

A: SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

25/02/2021

Buenas tardes. El día 18 de enero he mandado todos los documentos que se me ha pedido y ayer lo he vuelto hacer lo mismo. No entiendo porque me seguís pidiendo otra vez lo mismo.

SPB IBERICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

A: A. S.

01/03/2021

Estimada Organización de Consumidores y Usuarios, Tal y como les informamos en la anterior comunicación, Doña Agnieszka Smusz contactó el día 18/01/2021 con el departamento de atención al cliente para notificar los fallos de funcionamiento que presentaba el equipo asegurado, dando lugar a la apertura del siniestro 1151246. Para continuar con la tramitación del siniestro se le solicitó, como a cualquier otro asegurado, una copia del ticket de compra del equipo asegurado. El Servicio Delegado de la gestión de siniestros nos comunica que siguen a la espera de recibir dicho documento para continuar con la gestión del expediente, por lo que desconocen qué otro tipo de gestiones haya podido hacer la titular de la póliza fuera de la gestión que estaba llevando a cabo a través del seguro contratado. Dado de que en esta reclamación se adjunta una copia de tanto del ticket de compra como del ticket de pago del seguro, procedemos a hacérselos llegar al departamento de siniestros de la Entidad Aseguradora a fin de que puedan continuar con la tramitación del expediente abierto por Doña Agnieszka. Reciban un cordial saludo [cid:image001.jpg@01D70EB0.E94ADEF0] Departamento de CalidadFSAN SPB Ibérica, S.A. Fax: 902 095 265 Email: calidad@spb.eu Web: www.spbseguros.com Los datos personales que pueda contener el presente mensaje, están sujetos a las medidas de seguridad del Art. 32 del Reglamento (UE) 2016/679. Los fines del tratamiento es la ejecución del contrato encomendado y la base jurídica es el contrato, una obligación legal y el consentimiento, en su caso, siempre revocable. El criterio escido para la conservación de sus datos es el plazo de prescripción de acciones. Tiene a su disposición el ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, a la dirección que contiene el presente correo electrónico. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Si usted no es el destinatario de este correo electrónico, le ha llegado como consecuencia de un error, destrúyalo en base a la buena fe y no lo utilice para ninguna finalidad. De: Enviado el: jueves, 25 de febrero de 2021 17:05 Para: SPB - Departamento de Calidad Asunto: Respuesta: Problema con extragarantia Carrefour - (CPTES01208088-50) 1151246