Problema con reembolso

O. M.

A: COSTOMOVIL

23/02/2021

Buenas, el dia 27/12/20 y el 08/01/21 compre dos moviles , poco mx co nr de pedido 471487 y 481554, hasta aqui bien pero despues de dos semanas esperando que os entre el material , me habeis vuelto a prolongar la entrega dos semanas mas, os he abierto tres o cuatro tikets de consulta y no me habeis contestado nunca, luego me hebeis vuelto a prolongar la entrega para despues de tres semanas, entonces he pedido la cancelacion del pedido, puesto que veo muy poca profesionalidad en vuestra empresa y muy poco interes en resolver los problemas,ahora llevo desde el dia 08/02 que es cuando pedi la anulacion del pedido y aun no me habeis contestado en nada, he contactado con la financiera viabill que es con quien he financiado la compra y llevo dos plazos pagados de un movil y uno del otro, y me han contestado el dia siguente, que ellos no pueden hacer nada, que vosotros teneis que contactar con ellos para anular la transaccion y que me devuelvan el dinero y no me carguen mas recibos, resulta que en 15 dias no os habeis molestado siquiera en avisarlos,os he mandado un email y tampoco e recibido respuesta alguna, por favor mirar mi caso que creo que ya esta bien, gracias