Problema con cargos pendientes

O. S.

A: VODAFONE ESPAÑA

23/02/2021

Hola en octubre de 2019 decido hacer una portabilidad de Vodafone a Orange de todas mis líneas incluido la fibra, en tienda me indican que no hay problema que debo abonar lo correspondiente al ciclo de facturación hasta el día que se completa la potabilidad, perfecto yo a finales de octubre abono la factura emitida por Vodafone, incluso me mandan la carta para la devolución de equipos los cuales devuelvo en tiempo y plazo, mi sorpresa en noviembre de 2019, diciembre 2019 y enero 2020 Vodafone me sigue enviando una factura de unos 45 euros/mes a mi cuenta voy a la tienda me dicen que puede ser un error, llamo y lo mismo, al cabo de un tiempo empieza a llamarme una empresa de cobro por una deuda registrada en Vodafone de 119.20 o algo así, me pongo en contacto con Vodafone, incluso con atención al cliente varias veces pongo una reclamación y me contestan que se debe a que no se dio de baja la línea fija, la cual nunca usé pero debido a tener fibra tenia que tenerla obligatoriamente, entonces mi reclamación por esta vía es si yo hago una potabilidad de todas mis líneas y Vodafone me pide la devolución de todos los equipos porque siguen queriendo cobrarme un servicio que ya no tengo con ellos, y que he devuelto y pagado hasta el alta de mi portabilidad. Si Vodafone me ha pedido la devolución de sus equipos de fibra saben que ya no hay línea fija y quieren seguir cobrándome... y quisiera que me solucionaran dicho problema gracias y que borren mis datos de la asnef y de badexcug

• Solicito que cancelen la deuda y me borren de las listas de morosos

VODAFONE ESPAÑA

A: O. S.

23/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 23 de febrero de 2021 22H28' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: O. S.

25/02/2021

Madrid, 25 de febrero 2021 Estimado Sr. Sarmiento. En respuesta a su correo, permítanos de antemano pedir una disculpa por todos los inconvenientes presentados, por medio de la presente queremos informar que tras realizar las validaciones correspondientes hemos evidenciado que en efecto usted solicito la baja y portabilidad inversa de los servicios fijos pero por error sistema estos siguieron facturando, por lo cual hemos realizado la solicitud de ajuste de los cargos emitidos posterior a la baja, recuerde que este importe lo verá reflejado en su cuenta bancaria en el transcurso de 15 a 20 días hábiles. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: mar., 23 de feb. de 2021 22:29 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Problema con cargos pendientes - (CPTES01206909-35)[Case: 0011CaG2W06U2TXP- 00]