Cobro erróneo

23/02/2021

Hola, me di de alta en Vodafone en septiembre y con una oferta concreta que se me ofreció durante un año (coincidiendo con la portabilidad) de 46.49€ al mes. Des de que me di de alta se me estan cobrando 56.48€ al mes. He hablado varias veces (entre 1 y 3 cada mes) con atención al cliente y me han reconocido el error, debido a que uno de los descuentos no está aplicado (correspondiente a 9.99€ por portabilidad concreta de otra empresa). Me abren el expediente para que el departamento concreto lo solucione y me dicen que en unos 10 días estará solucionado, pero es evidente que no, porque llevo unos 4 meses esperando y me siguen cobrando lo mismo. Me dicen que es lo único que pueden hacer ellos y yo no puedo contactar con el departamento concreto, así, que poco a poco me van robando 10€ cada mes (si fuera al revés y fuera yo quien no pagará 10€ ya me hubieran enviado sanciones para compensarlo...). Espero que se pueda solucionar antes del siguiente cobro, porque empiezo a estar cansado de pagar de más y tener que pelearme por teléfono para recuperar lo que es mío.

• Que solucionen el error para que las facturas ya tengan el importe correcto, me reembolsen lo pagado de más y se tenga en consideración las horas que he perdido hablando con un servicio de atención al cliente ineficiente.

23/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 23 de febrero de 2021 22H12' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

25/02/2021

Estimado Sr. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su requerimiento le informamos que hemos aplicado el descuento correspondiente con fecha de 1 de diciembre de 2020 esto con el fin de que se genere el reto activo correspondiente. Dicho retroactivo lo verá reflejado en la próxima factura. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: mar., 23 de feb. de 2021 22:13 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Cobro erróneo - (CPTES01206900-26)[Case: 0011CaG2W06U2TP4- 00]

25/02/2021

Buenos días, Gracias por la gestión. Pero creo que hay un error, ya que en vuestro mensaje comentáis que la fecha des de la que se aplica el descuento es el 1 de diciembre, pero la fecha en la que se me dio de alta (y desde la que no se me está aplicando el descuento acordado) es el 18 de septiembre. Espero que el efecto retroactivo para recuperar lo que he pagado de más incluya todo el período, no solo una parte, y así poder cerrar este tema correctamente. Muchas gracias por la respuesta y espero confirmación de que se me aplicará todo el período que llevo en Vodafone.

25/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 25 de febrero de 2021 14H56' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

27/02/2021

Estimada Sra. Cortes Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta. En relación a su solicitud, le informamos que estamos trabajando para darle una pronta respuesta, la cual apenas tengamos se la emitiremos a la brevedad a su correo personal Gracias por su atención Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: jue., 25 de feb. de 2021 14:56 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Cobro erróneo - (CPTES01206900-26)[Case: 0011CaG2W06U7S14- 00]

04/03/2021

Buenas tardes, Les respondo aquí el último mail para tenerlo todo junto (copio último mail recibido debajo de mis preguntas) y que quede debidamente registrado. Buenas tardes, Tengo algunas dudas al respeto de lo que comentáis en el último correo y la última factura recibida: - ¿Hasta el 1 de marzo de 2023 tendría vigente únicamente el descuento que no se me estaba aplicando (los 10€) o hasta el 1 de marzo de 2023 se me mantendría el precio total del servicio (con el resto de descuentos que tengo ahora en la tarifa también aplicados hasta marzo de 2023 - pagando hasta entonces 46,48€ al mes)? - En la factura de febrero se me han devuelto unos 20€ (correspondientes a diciembre y enero) de los 45€ aproximadamente que he pagado de más; por lo tanto aún se me deben unos 25€ (correspondietes a octubre, noviembre y medio septiembre). No puede ser que la recuperación de estos se haga mediante un descuento que me obligue a estar más meses de la permanencia (lo que implicaría que yo asumo este coste si quiero irme cuando termine la permanencia). Por lo qual exijo que se me sea devuelta toda la cantidad pagada de más (de mediados de septiembre a finales de noviembre) sin la obligación de permanecer en Vodafone pasada la permanencia. Me gustaría dejarlo resuelto y que la deuda de vodafone hacia mi persona volviera a ser 0 y pagando cada mes lo que toca (46,48€/mes) durante el período del contrato. Gracias y saludos. Vuestro mail: Estimada Sra. Cortes Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta, con respecto a su reclamación, le pedimos una disculpa por lo ocurrido, se ha validado que se le ha generado la aplicación de la oferta de forma correcta tiene descuento vigente desde 01 de Diciembre del 2020 hasta el día 01 de Marzo del 2023, de esta manera solventamos los meses que no se le aplico el descuento aumentando la vigencia del mismo. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Atentamente Departamento de atención al cliente de Vodafone

04/03/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 4 de marzo de 2021 17H57' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.