2 meses con avería, y cobrada la visita de un tècnico

S. M.

A: VODAFONE ESPAÑA

23/02/2021

Hola, a finales de noviembre recibí una oferta de Jazztel que mejoraba con creces el precio que me cobraba vodafone. Acepté el cambio y Jazztel vino a ponerme su router para tener teléfono y internet. Posteriorment vodafone me hizo una contraoferta mejor, y la acepté a pesar de tener que pagar 200 € + iva de penalización a Jazztel. A partir del 12 de diciembre el técnico de vodafone vino a quitar todo lo de Jazztel y a volver a instalar la línia de vodafone. Desde ese momento no he dejado de tener microcortes en la línea de internet. Dos meses reclamando que reparen la averia, o mejor dicho que revisen algún posible error en el cambio de línea, pero sin conseguir ninguna mejora. Han venido a mi casa unas 8 veces, me han cambiado el router y el equipo de fibra unas 3 veces, también el cableado, los cargadores de los equipos, etc, etc. Queda demostrado que el fallo no está dentro de mi casa, sin embargo, por mucho que insista cada día, no mandan a ningún supervisor de línea para comprobar si la caja cpo funciona correctamente. Dicha caja está en el parking comunitario de la finca, por lo que sé perfectamente que nadie ha ido porque necesitan la llave para acceder. Se ha monitorizado mi teléfono la segunda quincena de enero y ha quedado comprobado que tengo microcortes. Cada técnico que viene me indica que en casa todo es correcto (cosa que ya sé) y que no puede hacer nada más porque ha de venir un supervisor de línea. Estando aquí un técnico comprobando con su pc el funcionamiento del internet en mi casa, se produjo un microcorte y él mismo se sorprendió, y tuvo que reiniciar el programa y empezar de nuevo con su análisis. Le expliqué que ESO es exactamente lo que me ocurre a mi unas 5 o 6 veces al día ... DESDE HACE 2 MESES. En la factura de enero se me cobró una de las visitas del técnico, y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero, o que me hagan un abono. Sin embargo, por muchas llamadas que hago, aún no he conseguido nada. Por otro lado, tampoco nadie me dice cómo se me compensará por el mal servicio que estoy recibiendo, a pesar de que estoy pagando el precio normal para un servicio normal (que no tengo!). Los microcortes de internet afectan a mis hijas en sus clases on line, ya que al cortarse internet tienen que reiniciar y entre una cosa y otra, se pierden 5 minutos seguidos ... o más si se producen varios microcortes seguidos. Lo mismo me ocurre a mi con las reuniones virtuales que hago, o en aplicaciones y programas con los que estoy trabajando. Según los trabajadores de vodafones, las averías se resuelven en 24-48 h, y por ello, al no resolver la mía, la cierran y la dan por acabada. Esto implica que 2 veces por semana debo volver a llamar para que la vuelvan a abrir, y deben haber ya unas 8 averías abiertas y cerradas por el mismo problema, aún sin resolver. Ante todo esto, y sintiéndome ya muy cansada de hablar cada día con 3 o 4 personas de vodafone desde hace 2 meses, solicito: Que me reparen inmediatamente la línia, con personal qualificado y preparado para examinar los posibles problemas en las cajas cpo, es decir con supervisores de línia y con técnicos de Movistar para confirmar el buen funcionamiento (tal y como me funcionó hasta noviembre, antes de que vinieran a hacer cambios). Que me devuelvan el dinero cobrado por la visita del técnico del 27 de enero. Que me indemnicen por el mal servicio durante 2 meses, tanto por los fallos en internet, como por no saber reparar el problema, ya que ... según indican los mismos trabajadores de vodafone ... las averías se resuelven en 24-48 horas. Espero tener de parte de vodafone una solución a estos problemas, y una respuesta, ya que las excusas que oigo de sus trabajadores, ya las he aprendido de memoria. Gracias y saludos.

VODAFONE ESPAÑA

A: S. M.

23/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 23 de febrero de 2021 22H41' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: S. M.

25/02/2021

Madrid, 25 de febrero 2021 Estimada Sra. Ordoñez. En respuesta a su correo, permítanos de antemano pedir una disculpa por todos los inconvenientes presentados, por medio de la presente queremos informarle que hemos realizado el ajuste por interrupción de servicio en base al número de días que ha presentado afectación y de igual manera ya tiene en curso el ajuste por el desplazamiento del técnico, recuerde que estos importes los vera descontadoscompensados de próxima factura. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: mar., 23 de feb. de 2021 22:41 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: 2 meses con avería, y cobrada la visita de un tècnico - (CPTES01206889-15)[Case: 0011CaG2W06U2U5E- 00]