Cargos Chat Cupido

M. d.

A: VODAFONE ESPAÑA

23/02/2021

En noviembre 2020 puse una reclamación porque me estaban cargando en mi cuenta cargos por un chat cupido que yo no había contatado. Solicité su anulación por teléfono y me lo han seguido cargando hasta la fecha. He vuelto a reclamar y dicen que no me devuelven el dinero porque es un cargo ajeno a Vodafone. Reclamo esos importes cargados de más por un servicio no contratado y anulado expresamente. He visto muchas reclamaciones de clientes Vodafone por este mismo chat. No sé qué está sucediendo en la compañía con este tema.

23/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 23 de febrero de 2021 21H52' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

25/02/2021

Estimada Sra. De La Morena Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que usted ya cuenta con la restricción 'Gestión Contenido Premium' que es la correspondiente al cobro que le realizaban, este servicio no es abonable, ya que la activación solo se realiza desde el móvil, nosotros no tenemos la opción de realizarla desde el sistema, lamentamos esta situación pero el cobro es correcto. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: Enviado: mar., 23 de feb. de 2021 21:52 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Cargos Chat Cupido - (CPTES01206888-14)[Case: 0011CaG2W06U2T3S- 00]

M. d.

A: VODAFONE ESPAÑA

25/02/2021

Esta restricción está operativa desde el 20 de noviembre de 2020 cuando verifique los cargos no deseados por un chat que yo no he activado o de manera voluntaria como así les indique en noviembre. Su respuesta no tiene en cuenta que desde noviembre está activado esta cancelación de pagos a terceros y lo que reclamó es que Vodafone ha pagado a terceros en mi nombre después de que yo anulara ese servicio. Pir lo que mantengo abierta la reclamación de devolución de los importes cargados desde noviembre 2020 relativos a pagos a terceros

25/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 25 de febrero de 2021 14H13' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

26/02/2021

Estimada Sra. De La Morena Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que usted ya cuenta con la restricción ?Gestión Contenido Premium? que es la correspondiente al cobro que le realizaban, este servicio no es abonable, ya que la activación solo se realiza desde el móvil, nosotros no tenemos la opción de realizarla desde el sistema, lamentamos esta situación pero el cobro es correcto. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: jue., 25 de feb. de 2021 14:13 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Cargos Chat Cupido - (CPTES01206888-14)[Case: 0011CaG2W06U7KXX- 00]