Artículo en mal estado

R.C. SAYEZ MOBILIARI S.L.

B. C.

A: R.C. SAYEZ MOBILIARI S.L.

23/02/2021

Con fecha de 7 de enero de 2021, adquirí un perchero a través de la web sayez.com propiedad de R.C. SAYEZ MOBILIARI S.L. con CIF B61641171 y domicilio fiscal en Ronda Santa Maria, 256 Barberà del Vallès, Barcelona, 08210 El perchero está defectuoso ya que la base del perchero no es estable y el poste central del mismo está torcido. Además, he podido comprobar, que las características mostradas en la fotografía que se muestra en la publicidad (https://sayez.com/auxiliares/376-perchero-de-pie-cerezo-barsento.html), no se corresponde con la realidad ya que la parte metálica del poste son varias piezas en lugar de una sola como se aprecia en publicidad. Adjunto vídeo para dar fe de todo ello. Estimo no solo el producto está defectuoso sino que dicha publicidad constituye una parte integrante de las condiciones de compra y que me ha influido decisivamente para adquirir el producto, viéndome defraudado por los resultados. Por lo tanto, ruego que la empresa proceda devolverme la cantidad de 60,37 euros, pagadas por el mencionado artículo y el coste de envío. Por mi parte, me comprometo a enviarle de la forma que considere más oportuna la empresa el producto adquirido siempre y cuando corran con los gastos de devolución. En numerosos ocasiones me he puesto en contacto con el vendedor pero no están dispuestos a devolverme el dinero en estos términos.

R.C. SAYEZ MOBILIARI S.L.

A: B. C.

05/03/2021

Buenas tardes, Ya le hemos realizado el reembolso hace días y la reclamación esta cerrada. Un saludo El 05/03/2021 a las 19:47, escribió: [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com