Siniestro plato de ducha

M. B.

A: SANTANDER SEGUROS. Atencion Cliente

23/02/2021

Buenas noches: N° Póliza: 051492107598 Referencia: 60887246 Llamé el pasado lunes, día 15 de febrero para comunicar un siniestro. Había tenido una fuga de agua del plato de la ducha en mi cuarto de baño que además había afectado a la vecina de abajo. Esa misma tarde vino a mi casa un fontanero que miró el problema en mi casa y en la de mi vecina. Desde mi casa hizo algunas llamadas a la compañía, y me dijo: Que la válvula de había roto. Qué tenían que cambiar el plato de ducha, puesto que el desagüe estaba en un lugar inaccesible y que para ello, debían quitar previamente un zócalo de granito. Por lo tanto, me enviarían primero un albañil para quitar el zócalo y si hacía falta la mampara. Después vendría un fontanero a poner e plato de ducha y luego de nuevo el albañil a poner el zócalo. Y una vez realizada la reparación en mi casa,harían la reparación a mi vecina. Al día siguiente nos llamaron tanto a mí, como a mi vecina, para venir a pintar a su casa. Y ambas les tuvimos que decir (por separado) que eso no era posible, puesto que mi reparación todavía no se había realizado. El que llamó dijo no tene constancia de eso. Volvieron a llamarme para darme cita para que viniese el albañil. Me dijeron que al menos hasta el viernes, día 19 no podrian pues tenían la agenda llena. Ante mi insistencia, me "encontraron un hueco" de 14hba 15:30 h. del día siguiente. Tuve que pedir a mi padre que estuviese en mi casa pues a esa hora estoy trabajando. Pero quién vino a casa no era un albañil. Era alguien que evaluó los danos (otra vez) y no hizo absolutamente nada. He llamado varias veces para interesarme y preguntar. Me dicen que están pendientes "aceptar el presupuesto", y que me llamarán al día siguiente, pero no llaman. Cada llamada según una locución es grabada. Atención especial a una llamada atendida por una tal Verónica Gómez, que no sólo no me dejaba hablar, ni explicarme sino que encima me levantó la voz hasta que le dije que no le iba a consentir que me grita de y le pedí que me diera su nombre. En la última de esas llamadas, todavía pendiente de la aceptación del presupuesto, me dijeron que me llamarían en 2/3 días. Ayer, día 22 de febrero, volvieron a llamarme y quedaron en venir a las 18h. Vino a mi domicilio una persona para "evaluar" los danos (otra vez !). Desde mi domicilio llamó otra vez a la compañía. Tenía puesto el "manos libres" en el móvil por lo que pude escuchar como les explicaba lo que pasaba en mi domicilio, como les decía que a él le habían enviado a mi domicio, que soy la asegurada, pero en su nota, ponía que yo era la parte perjudicada, como le preguntaban si mis danos estaban reparados, como él decía que no, y como volvía a salir la frase de que "estaba pendiente de la aprobación de presupuesto" Cuando colgó, me quejé de la demora y de los malentendidos y el operadorio me dijo: "Que siempre actuaban así, que pedían mil presupuestos para aceptar el más barato y que algunos clientes habían esperado la reparación hasta 6 meses. No puedo estar sin ducha 6 meses. Creo que es una reparación urgente. Este es el tercer año que tengo un seguro al que me obligaron por una hipoteca que pedí en el Banco Santander y este es el primer parte que doy. Pago 373,43 €. Quiero poner una reclamación por el desinterés mostrado, por la poca profesionalidad, por el descontrol demostrado y sobre todo por la demora en una reparación necesaria y urgente. Estamos a día 23 de febrero, llamé el día 15 y hasta el momento, no han hecho absolutamente nada. Han venido, eso sí, tres personas diferentes a mi domicilio, en tres dias diferentes, para no hacer nada. Bueno sí "evaluar danos"