Problema con recepción de paquete

A. R.

A: TNT EXPRESS

17/02/2021

Buenas, Tras una pésima gestión por parte TNT o quien corresponda hacer el papeleo de aduanas, se me ha intentado cobrar 30,25€ adicionales al considerar que yo, un particular, era una empresa. Esto, pese a dejar bien claro en el papeleo que yo era un particular. Y por supuesto, todo esto gestionado por un servidor debido a la incompetencia de TNT. Llevo desde el jueves 10de febrero esperando a que se rehaga la factura y se me pueda entregar la mercancía que lleva dando vueltas ni sé el tiempo. Debido a la lamentable gestión, de esta no menos lamentable empresa, voy a perder dinero, unos 32€ al acabarse unas ofertas, hoy 17 de febrero, de unas cosas que necesito comprar y que para tomar la decisión necesito de lo que he comprado. Total, pierdo el tiempo para gestionar cosas que TNT no es capaz de gestionar por si solo, cual niño de 2 años, no me hacen ni caso, me torean con excusas, el paquete va a llegar días tarde y además, me repercute económicamente. Quiero recordar a TNT que hay gente que ha pagado, y no barato precisamente, para que le entreguen el pedido en forma y plazo. Eso es un pitorreo. Me gustaría adjuntar las conversaciones telefónicas grabadas pero es algo que TNT seguro que no está dispuesto a ofrecer.