CORTE SUMINISTRO

O. J.

A: ALTAIR ASSURANCES (TELEFONICA INSURANCES SA)

08/02/2021

HOLA, LLEVO DESDE EL DIA 29 DE ENERO SIN LINEA FIJA E INTERNET EN MI VIVIENDA, SON YA 11 DIAS SIN SUMINISTRO Y HE LLAMADO A DIARIO A LA COMPAÑIA PARA QUE ME RESUELVAN LA INCIDENCIA , Y NO ME DAN SOLUCION. HE TENIDO QUE CAMBIAR DE VIVIENDO POR QUE ESTOY TELETRABAJANDO Y EN MI CASA NO PUEDO. HE PREGUNTADO A TODOS LOS VECINOS DEL PORTAL Y ESTAN EN MI MISMA SITUACION. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR , MUCHAS GRACIAS , UN SALUDO CORDIAL.

ALTAIR ASSURANCES (TELEFONICA INSURANCES SA)

A: O. J.

08/02/2021

Estimados Sres., Están ustedes enviando la reclamación a la compañía aseguradora Telefónica Seguros , cuya misión es el aseguramiento de teléfonos móviles, mascotas, Ciberseguros, protección de pagos entre otros. En ningún caso tenemos nada que ver con el servicio de la Operadora . Para ello deberán elevar una reclamación al área competente de la compañía en la web: www.movistar.es o llamando al 1004. Sentimos no poder ayudarles. Atentamente Servicio de Reclamaciones Telefónica Seguros Sucursal en España De: Enviado el: lunes, 8 de febrero de 2021 10:27 Para: reclamaciones@telefonicainsurance.com Asunto: Reclamación: CORTE SUMINISTRO - (CPTES01191038-72) Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. The information contained in this transmission is privileged and confidential information intended only for the use of the individual or entity named above. If the reader of this message is not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this transmission in error, do not read it. Please immediately reply to the sender that you have received this communication in error and then delete it. Esta mensagem e seus anexos se dirigem exclusivamente ao seu destinatário, pode conter informação privilegiada ou confidencial e é para uso exclusivo da pessoa ou entidade de destino. Se não é vossa senhoria o destinatário indicado, fica notificado de que a leitura, utilização, divulgação e/ou cópia sem autorização pode estar proibida em virtude da legislação vigente. Se recebeu esta mensagem por erro, rogamos-lhe que nos o comunique imediatamente por esta mesma via e proceda a sua destruição