Revisión factura

24/01/2021

Como cliente, Expongo los siguientes hechos: PRIMERO.- Que en la factura remitida al cliente el ocho de Octubre 2020, se comunicó al reclamante que su contrato iba a sufrir una subida a partir del quince de Noviembre de 2020. SEGUNDO.- Que con fecha doce de Noviembre de 2020, Vodafone Servicios, S.L.U., realizó una llamada comercial al reclamante ofreciéndole mantener las condiciones de prestaciones y precio anteriores a la comunicación recogida en la factura del ocho de Octubre 2020. Concretamente, Vodafone Servicios, S.L.U. se comprometía a mantener los servicios de los que venía disfrutando el reclamante con un coste mensual de 36,99€ IVA incluido (TREINTA Y SEIS EUROS Y NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS). A cambio, el reclamante debería aceptar renovar la permanencia del contrato por un año más. El reclamante aceptó las condiciones propuestas por Vodafone Servicios S.L.U. y las partes renovaron contrato mediante grabación telefónica vinculante. TERCERO.- Que con fecha ocho de Enero de 2021 el reclamante recibe la factura correspondiente al periodo que comprende desde el ocho de diciembre de 2020 al siete de Enero de 2020, la cual asciende a 45,68€ IVA incluido (CUARENTA Y CINCO EUROS Y SESENTA Y OCHO CÉNTIMOS). CUARTO.- Que con fecha siete de enero de 2021 el reclamante se pone en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone Servicios, S.L.U. vía telefónica para averiguar el por qué de la subida del precio de su factura telefónica. Tras pasarle con diferentes operadores, finalmente consigue hablar con una persona que dice ser el Coordinador del Servicio. Tras varios minutos discutiendo sobre el asunto, el Coordinador le indica que la llamada realizada al reclamante por parte de Vodafone Servicios, S.L.U. el doce de Noviembre de 2020 fue un error de la empresa y que la comunicación que tiene validez es la realizada en la factura remitida el ocho de Octubre de 2020. El reclamante no entiende cómo una comunicación invalidada por un contrato posterior puede tener validez y solicita la grabación de la llamada telefónica de fecha doce de Noviembre de 2020 al Coordinador, quien se la niega. Por todo lo expuesto, se EXIGE a Vodafone Servicios, S.L.U., que mantenga las condiciones de precio acordadas en el último contrato suscrito entre las partes mediante llamada telefónica grabada el 12 de Noviembre de 2020, por la que se establecía un precio mensual de 36,99€ mensuales (TREINTA Y SEIS EUROS Y NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS) y un periodo de permanencia de un año, exigiendo también que se devuelvan las cantidades que de manera indebida se hayan cobrado en exceso de dicha cantidad, mediante abono en la cuenta de domiciliación del recibo mensual de los servicios contratados, desde la fecha de formalización de la última modificación del contrato, ocurrida en la llamada telefónica grabada el 12 de Noviembre de 2020.

24/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha domingo 24 de enero de 2021 01H55' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

25/01/2021

Estimado Sr. Padro Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que el día 11 de noviembre del 2020 se le renovó el descuento porque este ya había finalizado el día 7 de noviembre del 2020 pero esta renovación no conllevaba que se mantuvieran las mismas condiciones, ya que en la factura del mes de octubre le informamos que sobre estas se haría un cambio. Sobre la grabación que nos solicita no podemos enviársela, ya que las llamadas son grabadas aleatoriamente para velas por el servicio prestado y sobre esta grabación no tenemos registro. Lamentamos la mal información proporcionada, pero todo en el sistema esta correcto al igual que los cobros generados hasta la fecha. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: Enviado: dom., 24 de ene. de 2021 1:55 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Revisión factura - (CPTES01176162-37)[Case: 000S7aG0080DPYXW- 00]

19/02/2021

¿Me estan diciendo que hemos firmado telefónicamente un nuevo contrato y no tienen la grabación que así lo confirma?

19/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 19 de febrero de 2021 12H57' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

02/03/2021

Esperando respuesta...

02/03/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 2 de marzo de 2021 10H56' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

03/03/2021

Estimado Sr. Padro Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que el día 11 de noviembre del 2020 se le renovó el descuento porque este ya había finalizado el día 7 de noviembre del 2020 pero esta renovación no conllevaba que se mantuvieran las mismas condiciones, ya que en la factura del mes de octubre le informamos que sobre estas se haría un cambio. Sobre la grabación que nos solicita no podemos enviársela, ya que las llamadas son grabadas aleatoriamente para velas por el servicio prestado y sobre esta grabación no tenemos registro. Lamentamos la mal información proporcionada, pero todo en el sistema esta correcto al igual que los cobros generados hasta la fecha. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: mar., 2 de mar. de 2021 10:57 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Revisión factura - (CPTES01176162-37)[Case: 0011CaG2W06UFX16- 00]

03/03/2021

Efectivamente, en Octubre se notifica un cambio de precios en la factura. El problema es que A POSTERIORI, en el 11 de Noviembre, yo renuevo el contrato en el que SE ME NOTIFICA QUE VOY A PAGAR OTRO PRECIO (menor que el que nos indicaban en Octubre). Es por ello, que AL CONOCER LA NUEVA TARIFA QUE ME INDICA UN TRABAJADOR DE SU COMPAÑIA VODAFONE EL 11 DE NOVIEMBRE, PROCEDO A RENOVAR EL CONTRATO. Insisto, yo renuevo ese contrato, porque se me ofrecen otro precio mensual A POSTERIORI del que indicaban en la factura de octubre. De hecho, si no me hubieran hecho esa oferta, que mejora la de octubre, yo no hubiera renovado ese contrato.

03/03/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 3 de marzo de 2021 19H57' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

05/03/2021

Estimado Sr. Padro Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. Hemos recibido exitosamente su solicitud. En la mayor brevedad posible le estaremos enviando una respuesta a su correo electrónico personal, sobre la gestión de su reclamación. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, 'Œ Remitente: Enviado: mié., 3 de mar. de 2021 19:57 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Revisión factura - (CPTES01176162-37)[Case: 0011CaG2W06UMQGS- 00]