Cobro de tarifas plana de juegos

C. L.

A: VODAFONE ESPAÑA

24/01/2021

Hola e estado revisando mis facturas ya que me llegan todos los meses muy altas y no me había percatado de revisarlas pero en diciembre lo hice y desde hace más de 1 año y medio me están cobrando entre 10 y 8 euros en cada factura de tarifa plana de juegos llamo y me dice una chica que va a hacer la reclamación para que revisen las facturas y devuelvan los importes y que inmediatamente desactiva la tarifa plana de juegos ( cosa que nunca la e activado porque no me gustan los juegos en el móvil lo uso más por trabajo y poco más) total me da un número de referencia y que para el 15 de enero me decían lo que pasaba Llamo el día 15 para preguntar y me dicen que no que an cerrado la reclamación y le digo a la chica que por qué y me dice así tal cual " Mira no te van a devolver el dinero no insistas por qué no lo van a hacer " que lo que podía hacer era desactivar la tarifa plana de juegos para que no me lo cobren más ( se supone que en diciembre cuando abrieron la reclamación desactivaron todo pues resulta que no ) y en la factura de enero me vuelve a llegar cobro por tarifa plana de juegos con menos importe pero me lo siguen cobrando y ahora me pasan 50 euros de una "permanencia" que supuestamente tenía por cambiarme de tarifa y que en su momento pedí la grabación por qué se supone que graban las conversaciones y más cuando se trata de un cambio de tarifa e hicieron lo mismo cerraron la reclamación y hasta el día de hoy

24/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha domingo 24 de enero de 2021 00H42' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

26/01/2021

Estimada Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. En respuesta a su reclamación, le informamos que el SMS Premium es un servicio ofertado por empresas externas a Vodafone que ofrecen diversos contenidos, participaciones en sorteos, noticias, etcétera y que el cliente contrata a través de su móvil, pudiendo realizarse vía SMS o a través de la web del proveedor. Los Premium también pueden contratarse vía web aunque necesitan confirmación SMS. Este proveedor de mensajería Premium es externo a Vodafone. Para dar de baja de las Alertas Premium, Usted sólo tiene que enviar un mensaje con la palabra BAJA al número corto desde el que recibe los mensajes. En el caso de que el proveedor tercero del servicio haya dispuesto una forma diferente para darse de baja, tiene que haber recibido en el momento del alta un SMS donde lo informa. También, le indicamos que se puede realizar la restricción sobre los servicios Premium en vuestras líneas a través de acceder a este enlace en la página web s:ayudacliente.vodafone.es/articulares/area-privada-mi-vodafone/gestiones-y-servicios/sms-premium/como-activar-o-desactivar-el-servicio-sms-premium-desde-mi-vodafone/?autocompleter=1 Mi Vodafone Restricciones Restricciones Mensajería Restricción de servicios Premium (seleccionar Activar y pulsar sobre Aceptar). Es de aclarar que la eliminación y aplicación de restricciones sobre este tipo de suscripciones se han aplicado el dia 29 de diciembre de 2020. Por tal motivo se le genera el cargo en la factura hasta esta fecha. Lamenmente no es posible proceder con la devolución de los importes por estos cobros. En referencia a la permanencia por tarifa que se le genera cobro por importe de 49.98 euros, le confirmas que dicho cargo no es correcto y por tal motivo procederemos con la devolución de este importe. Esta devolución la recibirá en el plazo de 2 semanas en su cuenta bancaria. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: dom., 24 de ene. de 2021 0:43 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Cobro de tarifas plana de juegos - (CPTES01176141-16)[Case: 000S7aG0080DPXYW- 00]

C. L.

A: VODAFONE ESPAÑA

26/01/2021

Buenas noches lo que usted me habla de mensajes premium no es así a mi lo que me sale en las facturas es tarifa plana de juegos 2 euros así diciendo lo mismo 3 o 4 veces a mí no me a llegado ningun mensaje ni nada mucho menos el 29 de diciembre (si no estoy mal ese día fue uno de los tantos días que llame en diciembre por lo de la tarifa plana de juegos y la permanencia )no es algo que yo haya hecho por eso no sé ni cómo desactivarlo y xq en su momento en diciembre me dijeron que lo desactivan y nada y a mediados de enero me dijeron que lo desactivan y nada y así 150 € euros o un poco más de tarifa plana de juegos y nadie me responde por eso hasta cuándo así ?? Por favor necesito desactivarlo y que miren realmente si pueden devolverlo o no por que no es justo que hagan esto siempre hay algun cobro de más y nunca nadie sabe nada o le hecha la culpa a otra cosa Gracias

26/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 26 de enero de 2021 18H59' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

28/01/2021

Estimada Sra. Labanda Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su consulta, le informamos que tras haber sido realizado el seguimiento y estudio correspondiente del caso, verificamos que los conceptos en reclamación asociados a Tarifa Plana Juegos de la línea móvil número 686XXXX57, no son ajuss ya que es necesario tener presente que es una suscripción realizada desde la cuenta Vodafone de la titularidad tras una aceptación en los términos de uso y contrato; motivo por el cual no es ajus su tarificación; así mismo, se ha procedido a realizar la restricción correspondiente sobre la línea de servicio contratada por este tipo de conceptos con el objetivo de prescindir de su tarificación como lo es reclamado. Agradecemos debidamente el tiempo tomado en su reporte. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, 'Œ Remitente: Enviado: mar., 26 de ene. de 2021 18:59 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Cobro de tarifas plana de juegos - (CPTES01176141-16)[Case: 000S7aG0080DWV4M- 00]