Problema de reembolso

23/01/2021

Hola, solicito el reembolso de 36 € + 21 % IVA = 43,56 €, que se me han cobrado indebidamente en concepto de cancelación de compromiso, lo cual es incorrecto ya que el compromiso finalizaba el día 21 de septiembre de 2017 y el paso a prepago se realizó con fecha 22 de septiembre de 2017. Es decir, el día posterior de haber finalizado, con lo cual ya no había compromiso He reclamado la devolución sucesivas ocasiones vía telefónica. También lo he reclamado vía OCU y Vodafone no me ha respondido a la reclamación. Ajunto 2 facturas. En una de ellas ustedes detallan la duración del compromiso y en la otra ustedes detallan la fecha en que se realizó el cambio a prepago. En ellas pueden comprobar fácilmente que ha sido un error de ustedes. Ruego se pongan en contacto a la mayor brevedad posible para devolverme mi dinero. Muchas gracias. Saludos.

• Solicito que me reembolsen los 43,56 € que se me han cobrado indebidamente.

23/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 23 de enero de 2021 23H11' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

23/01/2021

Adjunto la factura mencionada. Gracias.

23/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 23 de enero de 2021 23H20' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

25/01/2021

Madrid, 25 de enero 2021 Estimada Sra. Martínez. En respuesta a su correo, permítanos de antemano pedir una disculpa por los inconvenientes presentados, por medio de la presente queremos informar que tras realizar las validaciones correspondientes hemos evidenciado que en efecto por error de sistemas se realizó el cobro de la penalización, teniendo en cuenta que la baja se cursó posterior a la finalización de la permanencia, por lo cual hemos realizado la solicitud de ajuste de este importe y lo estará recibiendo en cuenta bancaria en el trascurso de 15 días hábiles. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: sáb., 23 de ene. de 2021 23:21 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problema de reembolso - (CPTES01176088-60)[Case: 000S7aG0080DPWSG- 00]

25/01/2021

Madrid, 25 de enero 2021 Estimada Sra. Martínez. En respuesta a su correo, permítanos de antemano pedir una disculpa por los inconvenientes presentados, por medio de la presente queremos informar que tras realizar las validaciones correspondientes hemos evidenciado que en efecto por error de sistemas se realizó el cobro de la penalización, teniendo en cuenta que la baja se cursó posterior a la finalización de la permanencia, por lo cual hemos realizado la solicitud de ajuste de este importe y lo estará recibiendo en cuenta bancaria en el trascurso de 15 días hábiles. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: sáb., 23 de ene. de 2021 23:12 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Problema de reembolso - (CPTES01176088-60)[Case: 000S7aG0080DPWME- 00]

03/02/2021

Muchas gracias por su respuesta. Espero recibir el abono dentro del plazo mencionado. A día de hoy todavía no lo he recibido. Saludos cordiales.

03/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 3 de febrero de 2021 15H37' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

05/02/2021

Estimada Sra. Martínez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su consulta, le informamos que tras haber sido realizada la investigación correspondiente del caso, comprobamos que asociado a su referencia de cliente se registra un saldo un saldo a favor de 43.56 Euros IVA Incluido sobre la cuenta Vodafone numero 100810958; procedemos a realizar el ejercicio de abono correspondiente a su cuenta bancaria el cual estará ingresado en un plazo máximo de 15 días hábiles, gestión que se realza con el objetivo de regularizar cuentas. De esta manera quedaría correctamente normalizado el modelo de facturación y condiciones contratadas Esperamos haber resuelto su consulta indicándole que continuaremos trabajando para mejora de nuestros servicios. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo. 'Œ Remitente: Enviado: mié., 3 de feb. de 2021 15:38 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problema de reembolso - (CPTES01176088-60)[Case: 000S7aG12QH5FFE3- 00]

20/02/2021

Hola, Es la 2a vez que me decís que me vais a realizar el abono en el transcurso de 15 días y no lo he recibido. Van dando largas de 15 días pero no pagan lo que deben. Por favor, me pueden devolver mi dinero ya?

20/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 20 de febrero de 2021 22H40' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

22/02/2021

Madrid, 22 de febrero 2021 Estimada Sra. Martínez. En respuesta a su correo, permítanos de antemano pedir una disculpa por todos los inconvenientes presentados, por medio de la presente queremos informar que tras realizar las validaciones correspondientes hemos evidenciado que el ajuste no ha sido ingresado ya que usted tenia pago por ventanilla, por lo cual le solicitamos que por favor nos realice el envió de una cuenta bancaria para realizar el respectivo ingreso. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: sáb., 20 de feb. de 2021 22:40 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problema de reembolso - (CPTES01176088-60)[Case: 000S7aG29T7XMJU1- 00]

22/02/2021

Buenas tardes, no es verdad que haya realizado ningún pago por ventanilla, en las facturas figura el número de cuenta. Además me responden ahora esta falsedad cuando me lleváis diciendo que vais a ingresar desde hace 1 mes. El número de cuenta es el que figura en las facturas. Devuelvan lo que me han quitado ya por favor.

22/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 22 de febrero de 2021 12H57' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

23/02/2021

Madrid, 23 de febrero 2021 Estimada Sra. Martínez. En respuesta a su correo, permítanos de antemano pedir una disculpa por todos los inconvenientes presentados, por medio de la presente queremos informarle que hemos realizado la apertura de la petición de solicitud de ingreso a cuenta bancaria, recuerde que lo estará recibiendo en el transcurso de 15 días hábiles. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: lun., 22 de feb. de 2021 12:57 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problema de reembolso - (CPTES01176088-60)[Case: 000S7aG29T7XP8JQ- 00]

23/02/2021

Espero que esta vez sea cierto y no me estén dando largas 15 días más. Gracias.

23/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 23 de febrero de 2021 12H29' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

25/02/2021

Madrid, 25 de febrero 2021 Estimada Sra. Martínez. En respuesta a su correo, permítanos de antemano pedir una disculpa por todos los inconvenientes presentados, por medio de la presente queremos confirmarle que desde el departamento de cobros se dio respuesta el día de ayer 24/02/2021 informando que recibirá el ajuste en 15 días hábiles como fue informado anteriormente, agradecemos por paciencia y le recordamos que su trámite ya se encuentra en curso. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: mar., 23 de feb. de 2021 12:30 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problema de reembolso - (CPTES01176088-60)[Case: 0011CaG2W06U13V0- 00]