atrás

ENGAÑO CONTRATACIÓN CON VODAFONE

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. D.

A: VODAFONE ESPAÑA

23/01/2021

El pasado 13/07/2020 recibí oferta telefónica de un comercial de Vodafone que se hacía llamar Paco que decía era coordinador para portar la fibra + 2 líneas de mi empresa desde Orange donde estábamos a Vodafone mejora de precios. Para agilizar parte de la comunicación se realizó vía whatsapp con el teléfono de este señor Paco 603227268. La principal condición que yo puse fue disponer de llamadas wifi (que sí tenía con Orange) ya que en mi oficina yo sabía que no había cobertura Vodafone estable y en prácticamente todas las llamadas he de salir a la vía pública para hablar, haga calor, frío o llueva. Tras acceder a la portabilidad no tardé mucho en darme cuenta de que Vodafone no cuenta con llamadas wifi y por lo tanto había sido engañado. La otra fue hacerse cargo de la penalización de 174 €. Después de enviar toda la documentación a Vodafone me respondieron que no podía ser pues en la locución de contratación no quedó reflejado ese compromiso de hacerse cargo de la penalización. Es inadmisible lo que me ha ocurrido y quiero hacerlo público para que no le pase a más gente y para que si alguien de Vodafone tiene algo de decencia me llame y me compense el daño. Al día de hoy cada vez que me llaman o llamo por teléfono me he de salir a la calle para hablar. En cuanto pase el período de penalización me veré obligado a abandonar Vodafone pero hasta entonces tendré que seguir sufriendo el daño y el engaño. Saludos.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (11)

VODAFONE ESPAÑA

A: F. D.

23/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 23 de enero de 2021 19H00' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: F. D.

25/01/2021

Estimado Sr. De Asis Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que no contamos con registro de la oferta que nos informa, es muy importante que para que usted quiera adquirir una oferta debe comunicarse a nuestra línea comercial 1444 nosotros como compañía no utilizamos canales como WhatsApp para contrataciones con nuestros clientes, adicional ya no realizamos los pagos de penalizaciones a otros operadores. Lamentamos esta situación, pero para mayor seguridad las contrataciones las puede realizar con nuestro canal de atención. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: Enviado: sáb., 23 de ene. de 2021 19:00 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: ENGAa‘O CONTRATACIÓN CON VODAFONE - (CPTES01175994-63)[Case: 000S7aG0080DPRNE- 00]

F. D.

A: VODAFONE ESPAÑA

25/01/2021

Buenas tardes: Si su agente comercial no registró la oferta es un problema de la red comercial de Vodafone que permitió que esto ocurriera, pues lo que si es cierto es que mi empresa mantiene contrato con Vodafone desde la fecha indicada como se acredita con la última factura que le envío. Si su agente utilizó whatsapp ustedes sabrán porqué razón ese señor puede hacer algo en contra de la política de la empresa, yo como cliente que confié en la marca VODAFONE y fuí engañado creo que no tengo culpa. Lo que usted me ofrece de acudir al canal de atención no me sirve para nada pues ya lo he hecho o ustedes creen que estarìa aquí perdiendo el tiempo a través de la OCU si lo hubiera podido resolver ya en ese canal que dicen sirve para resolver este tipo de problemas. Deduzco de sus palabras que no tienen intención de hacer nada para reparar el daño que he recibido. Pues yo creo que podrían contactar con ese comercial y despedirlo de la empresa lo primero. Su número es el 603227268 que pertenece a VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. desde 09/06/2011, de manera que bien pueden comprobar lo que ha ocurrido aquí llamando a ese señor y preguntándole porqué no registro la oferta. Como le digo contraté unas condiciones de llamadas wifi y pago de penalizació por 174 € y al poco tiempo de la contratación y tras mis quejas por no conseguir llamadas wifi su agente me escribió el siguiente mensaje de texto "Intenta aver porque las llamadas WiFi están activadas desde Vodafone" con la falta de ortografía y todo. Ese mensaje lo tengo guardado de manera que como puede ser que se emita desde una línea 603227268 que pertenece a Vodafone. Más tarde y al no conseguir la devolución de los 174 € se lo reclamé a su agente comercial Paco a través de esa misma línea 603227268 de Vodafone y me respondió "...voy a mandar ahora mismo la factura a la administración para que te devuelven ese importe", y ahí se quedó pues nunca llegó el dinero. De manera que ese agente que utiliza la línea 603227268 de Vodafone (lo pueden comprobar llamandole) me ha engañado y hace cinco minutos colgé la última llamada que tuve que atender desde la calle pasando frío por no tener cobertura suficiente en el centro de Badajoz ni tener llamadas wifi que su empresa comprometió cuando me ofreció cambiar desde Orange. Ustedes pueden enviarme a su fabulosa atención al cliente que no es capaz de resolver este problema y también pueden decirme que como la oferta no estar registrada no pueden hacer nada, pues yo les digo que eso y nada es lo mismo y deberían sentirse avergonzados de permitir en su empresa que estas cosas ocurran. Yo en mi empresa no las permito. Quedo a la espera de su respuesta con soluciones. Atentamente, Francisco Terrón López.

VODAFONE ESPAÑA

A: F. D.

25/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 25 de enero de 2021 21H07' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: F. D.

27/01/2021

Estimado Sr. Terron Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta. En relación a su solicitud, le informamos que: * Al verificar información de oferta, esta no se encuentra ligada en ninguna parte de nuestras bases de datos, por lo que si cuenta con algún archivo debidamente sellado por parte de Vodafone, nos lo pueda adjuntar por este medio ya si verificarlo para generar las correcciones necesarias. * Sobre el importe de 174 no hay información en donde contemos con que se deba realiza dicha devolución así como tampoco información de documentación En base a lo anterior no podremos gestionar ninguna de las correcciones debidas ya que no procedería sin una información valida de la cual nos podamos basar Gracias por su atención Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'ŒRemitente: Enviado: lun., 25 de ene. de 2021 21:08 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: ENGAa‘O CONTRATACIÓN CON VODAFONE - (CPTES01175994-63)[Case: 000S7aG0080DTNFV- 00]

F. D.

A: VODAFONE ESPAÑA

27/01/2021

Buenas tardes: Desde luego yo no sé si me estoy comunicando con un robot informático o con un ser humano que no hace una O con un canuto. Vamos a ver. Si le estoy diciendo que Vodafone nos ha engañado y nos ha vendido un producto del cual no ha quedado constancia de ningún tipo y por eso mismo no quieren pagarme los 174 € y no quieren hacerse responsables de haber vendido llamadas wifi ¿cómo narices quieren que les aporte documentación alguna? Les he dado el teléfono del comercial que nos engañó para que lo llamen y le pidan explicaciones, si tienen a bien hacerlo pero me temo que no tienen a bien. Vaya tela con sus respuestas que estoy leyendo día sí día también sin resolver nada. Acaban con la paciencia de cualquiera y hasta creo que ese es su método. Incluso creo que como, en caso de que usted sea un ser humano, tendrá un sueldo irrisorio arreglo lo que tiene que aguantar, pues supongo que todo esto se la traerá al pairo, por lo que más bien lo que está haciendome es perder el tiempo. Si no están por llamar al empleado canalla que nos engañó que se llama Paco y atiende en el 603227268 que (número que pertenece a VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L.) díganlo y acabamos antes. Saludos que cada vez quedan menos ganas de enviárselos.

VODAFONE ESPAÑA

A: F. D.

27/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 27 de enero de 2021 18H43' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: F. D.

28/01/2021

Estimado Sr Terron Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta. En relación a su solicitud, lamentamos no darle la respuesta que espera, sin embargo, como bien lo indicamos no contamos con información o precedente en donde se le pueda generar aplicación de devolución de 174 euros, anexo de que tampoco nos da algún archivo valido para generar descuento, que como bien nos indica, no posee, haya sido el método de contratación que haya sido, deberá demostrar la oferta, de lo contrario y como hemos informado no se aplicaría ninguna corrección escida Gracias por su atención Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: mié., 27 de ene. de 2021 18:44 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: ENGAa‘O CONTRATACIÓN CON VODAFONE - (CPTES01175994-63)[Case: 000S7aG12QH511GN- 00]

F. D.

A: VODAFONE ESPAÑA

28/01/2021

...no puede haber una organización más injusta con sus clientes. El problema y el engaño lo han generado ustedes. El lunes, cuando finalice la permanencia, habrán perdido un cliente que además va a estar muchos años hablando mal de Vodafone, y ya saben ustedes cuánto peor es un cliente hablando mal que uno hablando bien. No pierdo más tiempo. Ni me despido.

VODAFONE ESPAÑA

A: F. D.

28/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 28 de enero de 2021 19H07' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: F. D.

30/01/2021

Estimado Sr. Terron Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta. En relación a su solicitud, lamentamos que la respuesta dada no haya sido la que esperaba, sin embargo como bien se lo hemos redactado en respuestas anteriores, no podremos generar una solución si no hay un precedente valido, motivo por el cual no podremos dar una solución contundente a menos que tenga un registro valido de Vodafone España. Gracias por su atención Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'ŒRemitente: Enviado: jue., 28 de ene. de 2021 19:08 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: ENGAa‘O CONTRATACIÓN CON VODAFONE - (CPTES01175994-63)[Case: 000S7aG12QH53XD9- 00]