atrás

NO ES RECLAMACION

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

23/01/2021

Sinceramente no es reclamación, es una simple manifestación de la desprotección del cliente ante la empresa, en este caso, VODAFONE. Da igual las reclamaciones que se efectuen, siempre dan la callada por respuesta. La OCU tambien tiene culpa, no sirven para nada.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 1000,00

Mensajes: (2)

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

23/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 23 de enero de 2021 16H54' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

25/01/2021

Estimado Sr. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su solicitud, hemos revisado el historial de sus servicios y como ya le hemos comentado no le procede la devolución de los importes por cobro de las líneas móviles. El cobro es correcto ya que este servicio de garantizo de manera correcta, lamenmente no se completó la instalación del servicio de fibra y por tal motivo no se le garantizo lo contratado. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: sáb., 23 de ene. de 2021 16:55 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: NO ES RECLAMACION - (CPTES01175896-62)[Case: 000S7aG0080DPP8G- 00]