atrás

Problemas con las facturas

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

23/01/2021

Buenas tardes, Les hago un breve resumen de mi andadura por vodafone: -7/8/20: contraoferta por un año de 27.98€ con fibra - Instalación de fibra en Octubre, tras varias quejas. - Pido en octubre compensación por haber Estado pagando fibra durante 2 meses sin tenerla, me compensan con un año de Tarifa a 27.98€ (hasta octubre de 2021) - 29/12 60€ de factura, llamó y me dicen que me han hecho un nuevo contrato des del 15-11 a 33.98€, sin mi consentimiento, y que han cerrado mi anterior oferta porque me han mejorado las condiciones. Especifico que prefiero mis anteriores condiciones y precio, me dicen que no es posible y me cuelgan. Hablo con varias personas y todas me dicen lo mismo, tengo que pagar 33,98€ si o si, ya que mi tarifa ya no existe. Reclamo mi devolución de 33.98 a 60€ que he pagado. Me dicen que tengo dos opciones, esperar a la próxima factura o devolver recibo y pagar lo que me toca. Opto por la segunda opción, ya que no puedo permitirme tener 30€ menos en mi cuenta y me cortan la linea. - Pago para poder seguir trabajando y me dicen que en la siguiente factura me lo devuelven. - Hablo con una operadora que no entiende el porque de mis facturas y me dice que hay un error porque efectivamente mi factura debería ser de 27.98€ o 33.98€.Abrimos una solicitud. Pregunto si tengo permanencia, ya que he tenido muchos problemas con ellos y prefiero cambiarme, me dice que no tengo permanencia. - 22-1: Nueva factura 48.55€. - Llamo y me dicen que han cerrado mi solicitud y que mis contratos han desaparecido del sistema, que no constan y que me han hecho desde enero una contratación de 33,98€ por las molestias con una permanencia de un año, sin mi permiso, y que las facturas de 60 y 48€ las tengo que pagar. A su vez me informan de que tengo una permanencia de más de 300€ si me voy ahora. Ruego la devolución de mi dinero proporcional, ya que sino tendré que dejar de pagar otras cosas, y la puesta en marcha de la oferta contratada en su momento. A su vez pregunto a la OCU si todo esto es legal.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 52,68
  • Compensación por daños y perjuicios
  • Que se mantenga mi contrato hasta octubre de 2021 de 27.98€ tal cuál yo firme y contrate con ellos. Este fue el único contrato firmado y autorizado por mi.

Mensajes: (24)

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

23/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 23 de enero de 2021 15H57' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

25/01/2021

Estimada Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación le informamos que actualmente evidenciamos que tiene una oferta de 33.98 euros, los cuales es la nueva oferta que tiene aplicada desde el 15 de noviembre. Igualmente al comprobar la factura emitida el dia 08 de diciembre de 2020 por importe de 60.09 euros, los cuales evidenciamos que no tiene aplicado el descuento correspondiente debido a un fallo de nuestro sistema. Por tal motivo procederemos a realizar la devolución del importe correspondiente, también vemos en sistema que le han aplicado el descuento nuevamente desde el 22 de diciembre de 2020 hasta el 7 de enero de 2022. Garantizando así el descuento que tenía hasta octubre 2021 pero la diferencia es que ahora va hasta enero de 2022. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: sáb., 23 de ene. de 2021 15:58 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Problemas con las facturas - (CPTES01175830-93)[Case: 000S7aG0080DPNB3- 00]

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

25/01/2021

Buenas tardes, Dejó por escrito algunos aspectos. 1. Me comentan que respetaran mi descuento de octubre. La promoción aplicada en octubre de 2020 durante un año era de 27.98€, esa es la única promoción que yo firmé. 2. Me tendrían que devolver el importe en la factura de 60,09 y en la de 48,55€. 3. Dicha devolución, se realizará por transferencia? Necesitaría el importe lo antes posible. Gracias

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

25/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 25 de enero de 2021 19H31' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

27/01/2021

Estimada Sra. Gala Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta. En relación a su solicitud, le informamos que al verificar la información el abono se generara en facturación, el aumento generado por el cambio de condiciones el día 15 de noviembre del 2020 aumento el valor de su paquete por lo que este no estará por el importe de 27.98 IVA incluido Gracias por su atención Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'ŒRemitente: Enviado: lun., 25 de ene. de 2021 19:31 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problemas con las facturas - (CPTES01175830-93)[Case: 000S7aG0080DTGJ2- 00]

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

28/01/2021

Buenos días. Me puede decir el importe exacto de devolución? Me gustaría recibirlo por transferencia, necesito el dinero. Gracias por la información. Me pondré en contacto con la ocu para ver si es legal el cambio de condiciones en mi contrato sin aviso ni aceptación previa. Conjuntamente con la permanencia que tampoco fue avisada. Gracias

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

28/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 28 de enero de 2021 08H01' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

29/01/2021

Estimada Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. Le informamos que el importe se encuentra por 22.99 euros, los cuales serán descontados de la siguiente factura, ya que el abono es inferior a la cuota de mensual de sus servicios. En referencia al cambio de condiciones es totalmente legal ya que se encuentra notificado bajo los parámetros correspondientes de ley. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: jue., 28 de ene. de 2021 8:02 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problemas con las facturas - (CPTES01175830-93)[Case: 000S7aG12QH51CGX- 00]

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

29/01/2021

Buenas tardes, Me gustaría aclarar 2 puntos: 1. Cómo fue notificada la subida de precio? En qué momento se firmó un nuevo contrato y se dió la aprobación del cliente. Cómo se notificó la nueva permanencia? 2. Mi factura es de 60,09 y 48.55€, la suma de los cuales asciende a 108,64€. Si mi importe a pagar es 33.98* 2 meses= 67.96€. La diferencia es de 40.68€ Saludos y gracias por su atención

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

29/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 29 de enero de 2021 17H32' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

31/01/2021

Estimada Sra. Salvador Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. Hemos recibido exitosamente su solicitud. En la mayor brevedad posible le estaremos enviando una respuesta a su correo electrónico personal, sobre la gestión de su reclamación. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención 'Œ Remitente: Enviado: vie., 29 de ene. de 2021 17:32 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problemas con las facturas - (CPTES01175830-93)[Case: 000S7aG12QH56CJG- 00]

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

03/02/2021

Buenas noches, ruego respuesta a mi mensaje del 29/1. Lo adjunto: Buenas tardes, Me gustaría aclarar 2 puntos: 1. Cómo fue notificada la subida de precio? En qué momento se firmó un nuevo contrato y se dió la aprobación del cliente. Cómo se notificó la nueva permanencia? 2. Mi factura es de 60,09 y 48.55€, la suma de los cuales asciende a 108,64€. Si mi importe a pagar es 33.98* 2 meses= 67.96€. La diferencia es de 40.68€ Saludos y gracias por su atención

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

03/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 3 de febrero de 2021 00H24' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

05/02/2021

Estimada Sra. Gala Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación le informamos que el cambio de condiciones se efectuó el dia 15 de noviembre de 2020, es de entender que el asesor al momento del alta le tuvo que informar de estas modificaciones. Pero lamenmente no lo realizo, igualmente le confirmamos que no hay manera para generar la aplicación de la tarifa anterior. Por tal motivo la cuota mensual por sus servicio es de 33.98 euros. En referencia a las facturas le informamos que el cargo es correcto ya que la oferta la tiene aplicada desde el 22 de diciembre de 2020. Estas facturas emitidas se encuentran emitidas de manera correcta. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo'Œ Remitente: Enviado: mié., 3 de feb. de 2021 0:25 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problemas con las facturas - (CPTES01175830-93)[Case: 000S7aG12QH5DCH4- 00]

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

05/02/2021

Buenos días No lo entiendo. Le comento en mensajes anteriores que tengo una oferta hasta octubre del 2021, me dice que mi oferta cambia y pasa a 33,98€ y que por un error informático no se proceso bien la oferta y que me devolverán el importe. A su vez me confirma que no me avisaron del cambio de tarifa y ahora me dicen que no, que todo es correcto y que pague mi factura de 48 y 60€. Es incongruente, si yo tenía una promoción hasta octubre 2021, la decisión de cambio fue de ustedes y no me avisaron, lo lógico es que apliquen la nueva tarifa automáticamente, ya que yo, como bien afirma, no estaba informada, tenía una promoción y hubieron problemas informáticos. Me gustaría que me realizarán la devolución de 40.68€. Saludos

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

05/02/2021

"En respuesta a su reclamación le informamos que actualmente evidenciamos que tiene una oferta de 33.98 euros, los cuales es la nueva oferta que tiene aplicada desde el 15 de noviembre. Igualmente al comprobar la factura emitida el dia 08 de diciembre de 2020 por importe de 60.09 euros, los cuales evidenciamos que no tiene aplicado el descuento correspondiente debido a un fallo de nuestro sistema."

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

05/02/2021

"Por tal motivo procederemos a realizar la devolución del importe correspondiente..." Mensaje del 25-1

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

05/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 5 de febrero de 2021 07H58' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

05/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 5 de febrero de 2021 07H57' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

05/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 5 de febrero de 2021 08H02' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

05/02/2021

Estimada Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. Le informamos que tiene una tarifa contratada de 33.99 euros IVA incluido. Igualmente le aclaramos que se le ha generado una devolución de 22.99 euros, los cuales están pendientes de ser descontados de la siguiente factura. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: vie., 5 de feb. de 2021 7:57 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problemas con las facturas - (CPTES01175830-93)[Case: 000S7aG12QH5KTXV- 00]

J. G.

A: VODAFONE ESPAÑA

05/02/2021

Siendo así, y debido a que como me afirmaron anteriormente la promoción se aplicaba des del 15-11,quedarían pendientes 17.69€.Espero respuesta y devolución. Gracias

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

05/02/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 5 de febrero de 2021 11H26' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: J. G.

06/02/2021

Madrid, 06 de febrero 2021 Estimada Sra. Gala. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. Hemos recibido exitosamente su solicitud. En la mayor brevedad posible le estaremos enviando una respuesta a su correo electrónico personal, sobre la gestión de su reclamación. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: vie., 5 de feb. de 2021 11:26 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Problemas con las facturas - (CPTES01175830-93)[Case: 000S7aG12QH5MHP3- 00]