SMS PREMIUM

23/01/2021

TENGO UN CONTRATO CON VODAFONE, EN EL CUAL, EL 14 DE OCTUBRE DE 2020, SE ME REALIZA UNA SUSCRIPCION ( SIN MI CONSENTIMIENTO ) A CHAT CUPIDO Y ME COBRAN 2 € SEMANALES POR NADA, YA QUE NO ME LLEGA NINGUN SMS DE ALTA NI SEMANAL, YA QUE NO EXISTE ESA SUSCRIPCION ( AL MENOS POR MI PARTE ). EL DIA 12 DE DICIEMBRE, LLAMO A 22123 AT CLIENTE, LE EXPONGO EL TEMA Y ME LO DAN DE BAJA ( LOS SMS PREMIUM ) Y ME DICE QUE NO ME DEVUELVEN NADA. PUES BIEN, EL DIA 2 DE DICIEMBRE DE 2020, ME ACTIVAN TAMBIEN UNA SUSCRIPCION DE TARIFA PLANA DE JUEGOS POR 2 € SEMANALES Y CON LA BAJA REALIZADA, ME SIGUEN COBRANDO TODO EL MES DE DICIEMBRE Y NO ME DEVUELVEN NADA. SOLICITO QUE SE ME HAGA LA DEVOLUCION, YA QUE NO SE HA REALIZADO NI ME HA LLEGADO NINGUN SMS DE ALTA DE SUSCRIPCION A NADA. SON 10€ EN LA FACTURA YI20-024102524 Y 12 € EN LA FACTURA YI21-000210464

23/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 23 de enero de 2021 13H29' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

25/01/2021

Estimado Sr. Sánchez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, verificando en el sistema comprobamos que el día 12 de diciembre del 2020 se realizó la restricción sobre el servicio de chat y el día 23 de enero del 2021 se realizó la restricción sobre la tarifa plana de juegos, a partir de las fechas mencionadas no se le cobran estos conceptos, el abono que nos está solicitando no lo podemos realizar ya que esta activación se realiza desde el móvil, nosotros no contamos con la opción de activación. En base esto los cobros generados hasta la fecha son correctos. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: Enviado: sáb., 23 de ene. de 2021 13:30 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: SMS PREMIUM - (CPTES01175757-20)[Case: 000S7aG0080DPHD6- 00]

25/01/2021

Indicaros, que en ningún momento se realiza ninguna suscripción de nada, ya que no llega sms de activación ni sms de nada. Que el 12 de diciembre, una compañera vuestra me da la baja y me siguen cobrando la tarifa de juegos. Indicarle también, que la permanencia con vosotros me cumple el día 31 de este mes, pero que como tengo el pago x adelantado, voy a pagar febrero sin descuento, que no me puedo ir hasta el día 1 de febrero porque me cobran permanencia, pero que voy a pagar una factura a precio de oro. Así que sino hay devolución ni solución, hago portabilidad a dónde me traten mejor. Saludos

25/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 25 de enero de 2021 16H40' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

26/01/2021

Estimado Sr. Sanchez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta. En relación a su solicitud, le indicamos que no se le podrá generar abono de los servicios una vez facturados, esto debido a que las suscripciones generadas son únicamente generadas por el cliente, ya sea de forma activa o por pasiva, para Vodafone es trasparente si se genera o no uso de las mismas, cabe destacar que a partir de las fechas del día 12 de diciembre del 2020 y 23 de enero del 2021 se generan sus respectivas restricciones. Cabe mencionar que hasta esas fechas hay dichas solicitudes por tal motivo no procede generarse abono como bien le informamos Lamentamos mucho lo ocurrido Gracias por su atención Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'ŒRemitente: Enviado: lun., 25 de ene. de 2021 16:41 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: SMS PREMIUM - (CPTES01175757-20)[Case: 000S7aG0080DSX75- 00]

26/01/2021

Informarle, que su compañera no hizo bien su trabajo. Porque me quito una restricción y no la otra, cuando solicite el día 12 de diciembre la baja. Me cobran otro servicio desde el 2 de diciembre, pero es más, después de llamar en varias ocasiones, sí mirais las solicitudes, vosotros no me cancelais el 23 de enero nada, porque hay solicitudes cerradas no válidas , sino que tuve yo que buscarme la vida para darlo de baja yo a través de la app. Pero mañana habrá noticias acerca de la portabilidad y luego no vengáis a rogar, cuando no atendeis a los clientes. Un compañero vuestro me dijo que la única opción qu3 tenia de reclamar este dinero era a través de consumidores, pero tampoco. Habrá que poner denuncia???? Saludos

26/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 26 de enero de 2021 23H05' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

28/01/2021

Estimado Sr. Sánchez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, entendemos su posición, pero como le habíamos informado anteriormente el cobro es correcto y no lo podemos ajustar. Lamentamos que la respuesta dada no sea la esperada. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: Enviado: mar., 26 de ene. de 2021 23:05 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: SMS PREMIUM - (CPTES01175757-20)[Case: 000S7aG0080DX79H- 00]