Consumo tarifa plana juegos VF.

23/01/2021

Buenas. En la factura de noviembre y diciembre, se ha aplicado un consumo de tarifa plana de juegos, yo no tengo ninguna app de juegos ni juego a través del móvil y tengo desactivado el pago a terceros. En la primera factura inicie una reclamación a través de la plataforma VF y veo que no ha servido para nada. Solicito una revisión de las dos facturas, y reembolsos de las cantidades cargadas inapropiadamente. Reclamación Vodafone N°: 1424835755. N° factura. YE21-000259892. 4€+ IVA. N° factura. YE20-007838469. 8€+IVA.

23/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 23 de enero de 2021 10H35' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

25/01/2021

Estimado Sr. Vargas Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. En respuesta a su reclamación, le informamos que el SMS Premium es un servicio ofertado por empresas externas a Vodafone que ofrecen diversos contenidos, participaciones en sorteos, noticias, etcétera y que el cliente contrata a través de su móvil, pudiendo realizarse vía SMS o a través de la web del proveedor. Los Premium también pueden contratarse vía web aunque necesitan confirmación SMS. Este proveedor de mensajería Premium es externo a Vodafone. Para dar de baja de las Alertas Premium, Usted sólo tiene que enviar un mensaje con la palabra BAJA al número corto desde el que recibe los mensajes. En el caso de que el proveedor tercero del servicio haya dispuesto una forma diferente para darse de baja, tiene que haber recibido en el momento del alta un SMS donde lo informa. También, le indicamos que se puede realizar la restricción sobre los servicios Premium en vuestras líneas a través de acceder a este enlace en la página web s:ayudacliente.vodafone.es/articulares/area-privada-mi-vodafone/gestiones-y-servicios/sms-premium/como-activar-o-desactivar-el-servicio-sms-premium-desde-mi-vodafone/?autocompleter=1 Mi Vodafone Restricciones Restricciones Mensajería Restricción de servicios Premium (seleccionar Activar y pulsar sobre Aceptar). Es de aclarar que la eliminación y aplicación de restricciones sobre este tipo de suscripciones se han aplicado el dia 23 de diciembre de 2020. Lamenmente el cargo de dicho servicio es correcto y por tal motivo no es posible generar la devolución de estos cargos. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: sáb., 23 de ene. de 2021 10:36 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Consumo tarifa plana juegos VF. - (CPTES01175601-58)[Case: 000S7aG0080DPBNT- 00]

25/01/2021

Buenas tardes. Le agradezco su información, pero no puedo estar de acuerdo con ello, yo no he dado de alta ningún servicio, por lo cual desconozco y no tengo porqué darlo de baja, según un compañera suya , quedó desactivado el día de la reclamación, cosa que no pasó, porque en la siguiente factura, siguió llegando cargos de tarifa plana de juegos. Me parece que su respuesta es echa y se aplica a todas las reclamaciones. Porfavor como cliente fiel de la compañía, y de años de servicio, tenga a bien considerar solucionar el problema y reguralizar los cargos aplicados, creo que son una pequeñez equiparando lo a los años de servicios. Quedó a la espera de su respuesta. Saludos y gracias.

25/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 25 de enero de 2021 22H36' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

25/01/2021

Nadie ha hablado en la reclamación de SMS premiun , el concepto por el cual ustedes cobráis , 8€+IVA en una factura y 4€+IVA en la otra es TARIFA PLANA DE JUEGOS VF. Yo no juego así que entenderá que no debo asumir ningún coste extra por eso Concepto. Le ruego tenga en consideración dar una solución personalizada y acordé al problema, si no como cliente, me veré obligado a tomar medidas serías y proceder a la devolución de las facturas afectadas. Saludos y gracias.

25/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 25 de enero de 2021 22H46' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

26/01/2021

Madrid, 26 de enero 2021 Estimada Sra. Vargas. En respuesta a su correo permítanos de antemano pedir una disculpa por los inconvenientes presentados, por medio de la presente queremos informar que entendemos la situación y sabemos que es molesta, sin embargo aclaramos nuevamente que desde sistemas no tenemos acceso al alta de estos servicios, esta activación es gestionada directamente por el usuario, motivo por el cual no es posible realizar ajuste ya que el cargo no es causado por la compañía. Le confirmamos que ya tiene las restricciones correctamente aplicadas sobre la línea N° 685*****8 y estos cobros no volverán a ser emitidos. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: lun., 25 de ene. de 2021 22:37 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Consumo tarifa plana juegos VF. - (CPTES01175601-58)[Case: 000S7aG0080DTREU- 00]

27/01/2021

Estimada Sra. Vargas. En respuesta a su correo permítanos de antemano pedir una disculpa por los inconvenientes presentados, por medio de la presente queremos informar que entendemos la situación y sabemos que es molesta, sin embargo aclaramos nuevamente que desde sistemas no tenemos acceso al alta de estos servicios, esta activación es gestionada directamente por el usuario, motivo por el cual no es posible realizar ajuste ya que el cargo no es causado por la compañía. Le confirmamos que ya tiene las restricciones correctamente aplicadas sobre la línea N° 685*****8 y estos cobros no volverán a ser emitidos. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: lun., 25 de ene. de 2021 22:47 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Consumo tarifa plana juegos VF. - (CPTES01175601-58)[Case: 000S7aG0080DTRQC- 00]