Fraude De cobró solo se hizo el desplazamiento pero no hizo ninguna reparación ni nada .

A. G.

A: SAUNIER DUVAL

23/01/2021

Solicitamos el servicio te´cnico el cambio de dos piezas, que nos indico un fontanero de urgencia que estaban para cambiar en la caldera, el servicio estaba establecido para las tres de la tarde, media hora antes llama el te´cnico con muy malos modales a mi padre, indica´ndole que esta en la puerta y que si en 5 minutos no estamos se marcha. Vuelvo a llamarle igualmente de malos modales. Llego y el hombre igualmente no sabe ni donde esta la llave de paso del agua donde esta´n todos los contadores ( muy muy fuerte), intenta en reiteradas veces venderme un seguro insistentemente hasta llegar a incomodarme. Al llegar a la caldera sin abrirla ni ver su u´nica frase era ufff yo creo que vas a tener que cambiar la caldera xq creo..... nunca con certezas te mete miedo y me presupuesta una reparacio´n de 1000 euros.... llamo atencio´n y me tasan por 600 y pico las piezas el resto seria mano de obra perdona ???? 400 euros por mano de obra medio sueldo de un espan~ol? .... el insiste en malos modales m

SAUNIER DUVAL

A: A. G.

04/02/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval Servicio de Atención al Cliente 913 751 751930 400 930 info@saunierduval.es De: Para: info@saunierduval.es Fecha: 01/02/2021 19:51:56 Asunto: RECORDATORIO - Reclamación Fraude De cobró solo se hizo el desplazamiento pero no hizo ninguna reparaciónni nada . - (CPTES01175489-43)