Colchon defectuoso

M. V.

A: PIKOLIN

19/01/2021

Buenos días compré hace 3 meses este colchón a través de un compañero vuestro, a los días de adquirirlo ya noté que se hundía demasiado, los llamé por tfn y me comentaron que el colchón se recuperaría, han pasado los días y ha ido a peor. Esta mañana han venido a comprobarlo de pikolin y en 1 minuto han hecho unas mediciones en las que yo he estado presente y no estoy de acuerdo de donde han colocado la barra para calcular el hundimiento, se lo e ido a comentar pero me a respondido que ya sabía hacer su trabajo,,me dijeron que tiene un hundimiento del 3% y no es suficiente para cambiarlo, por lo que al final me habéis denegado el trámite de devolución o cambio "estando aún en garantía". Está mañana he hablado con vosotros y según lo acordado os mando las fotos del colchón para que veáis en que condiciones me lo encuentro cuando vuelvo de las de 8 horas laborales. Cuando me tumbo a la noche se hunde mucho más repercutiéndome en mi vida laboral ya que es imposible el descanso, sufriendo insomnio y lumbalgia. Yo no se si es problema de que se hunde muchísimo o que no recupera lo suficiente, pero lo que si se es que este colchón es impracticable y está defectuoso de fábrica. No estoy de acuerdo con la revisión que hicieron ya que se me ha negado el cambio del colchon y la devolución del importe y el problema continua.

PIKOLIN

A: M. V.

20/01/2021

Buenos dias Por el nombre de la usuaria Doña Maria Vall Lazaro no puedo acceder al historial de la reclamación, no me consta ningún dato. Podrian adjuntar un telefono de contacto y factura? Reciba un saludo silvia.b De: Enviado: 19/01/2021 11:29:37 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Reclamación: Colchon defectuoso - (CPTES01170845-55)