Problema con el reembolso

M. T.

A: LEROY MERLIN

14/01/2021

Realicé una compra en Leroy Merlin Alcorcon de dos platos de ducha el 6/9/2020, cuando llegaron los platos uno de ellos estaba partido por la mitad, como tardaban en reemplazarlo les indiqué que recogieran el plato defectuoso y me hicieran el abono correspondiente al plato defectuoso. Mediante llamadas y correos me indicaron que me harían el abono. Hoy 14/01/2021 vuelvo a llamar y me indican que por su protocolo al haberlo pagado con tarjeta, tengo que ir físicamente a la tienda para que me realicen el abono, cuando ya me habían dicho por escrito que lo harían. Además también me indicaron que podía deshacerme del plato tirandolo yo misma, esto no lo hice y menos mal porque me llamó un repartidor para indicarme que venían a recoger el plato. Cuando esto ocurrió volví a llamar y esta vez me indican que cuando el plato esté de nuevo en poder de Leroy Merlin me hacen el abono. Ahora me exigen que vaya a la tienda a para que me devuelvan el dinero. Como comprenderán ya no me fío, además de tener impedimento para ir físicamente, en cuanto pueda ir, se que van sacar otra escusa más para no devolverme mi dinero, en concreto 325,49€, eso sin contar que después de 3 meses debería haber algún tipo de compensación por la pésima atención recibida. Por favor, necesito que se pongan en contacto conmigo para zanjar esta deuda que Leroy Merlin tiene conmigo. Gracias

M. T.

A: LEROY MERLIN

15/01/2021

Hoy 15/01/2020 me han comunicado desde el departamento de calidad de Leroy Merlin que no han podido hacer nada y que tengo que personarme en la tienda físicamente para la devolución. En cuanto pueda ir, espero que me devuelvan el dinero y por supuesto pediré hoja de reclamaciones que gestionaré. Por supuesto el siguiente paso consiste en no volver a pisar Leroy Merlin nunca más y desaconsejarlo rotundamente.