Estafa en la factura.

14/01/2021

Buenos días: En el mes de julio me llamaron para renovar mi permanecia en Vodafone con la condición que mantendría mi tarifa al 50% de descuento como hasta ese momento. Mi sorpresa fue, cuando revisé mi factura pasados 2 meses, que esas condiciones no se habían cumplido. He contactado con la compañía unas 8 veces, han comprobado la grabación de esa firma de contrato, me siguen cargando la tarifa sin el descuento prometido y no me han devuelto un euro. Me siento estafada y engañada por una falsa amabilidad que el equipo de la compañía intenta ofrecerme. Tan solo pido que cumplan lo que he firmado. No pienso renovar mi permanencia cuando esta se termine y es una pena, porque llevo muchos años con ellos y estaba muy contenta con el servicio. He comprobado que se han convertido en unos incompetentes. Espero que al menos presentando este escrito alguien pueda al fin de verdad resolver mi problema y no simplemente decirme '' su factura se regulará el mes que viene''. Gracias.

14/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 14 de enero de 2021 14H19' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

15/01/2021

Estimada Sra. Rodriguez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta. En relación a su solicitud, le informamos que no nos consta información sobre la oferta que se le debió haber aplicado, motivo por lo cual si tiene algún registro que nos pueda compartir y que sea certificable por parte de nosotros, se lo agradeceríamos, ya que hasta que no tengamos un precedente de la oferta, no será posible generar la aplicación u abono del importe solicitado Gracias por su atención Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'ŒRemitente: Enviado: jue., 14 de ene. de 2021 14:20 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Estafa en la factura. - (CPTES01165871-28)[Case: 000S7aG0080D0U2R- 00]

16/01/2021

Buenos días, Veo que hablar por teléfono con su departamento de atención al cliente es como hablar con la pared. Ellos me dijeron que mi grabación de voz estaba ya siendo gestionada por el departamento de calidad, pero veo que no es cierto. El único archivo que tengo es la grabación de voz de la llamada que recibí para renovar mi permanencia, la persona que lo tramitó no dejó constancia de la oferta en un documento. Dicha grabación no puedo adjuntarla aquí, ¿podrían facilitarme una dirección de correo electrónico y de este modo yo reenviarles el mail que contiene dicha grabación? Saludos.

16/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 16 de enero de 2021 13H09' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

18/01/2021

Estimada Sra. Rodríguez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, debemos informarle que las grabaciones proporcionadas por el cliente no cuentan como soporte para la aplicación de oferta, se debe adjuntar documentos donde se detalle la oferta a aplicar. Si usted cuenta con este documento nos lo puede enviar para su verificación y aplicación. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: Enviado: sáb., 16 de ene. de 2021 13:09 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Estafa en la factura. - (CPTES01165871-28)[Case: 000S7aG0080D5C7C- 00]

18/01/2021

¿Se puede saber por qué narices graban mi conversación? ¿no se supone que es así es como yo firmo mi contrato? Tienen ustedes un morro que no se lo pisan, de verdad. ¡¡¡¡¡¡No les queda un ápice de dignidad!!!!!! Ni se les ocurra llamarme para renovar mi contrato, ¡ESTAFADORES!

18/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 18 de enero de 2021 13H55' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

19/01/2021

Estimada Sra. Rodríguez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas, debemos informarle que las grabaciones proporcionadas por el cliente no cuentan como soporte para la aplicación de oferta, se debe adjuntar documentos donde se detalle la oferta a aplicar. Si usted cuenta con este documento nos lo puede enviar para su verificación y aplicación. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ Remitente: Enviado: lun., 18 de ene. de 2021 13:56 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Estafa en la factura. - (CPTES01165871-28)[Case: 000S7aG0080D7N8E- 00]

25/01/2021

Buenas tardes: El día 19/01 por la mañana volví a contactar con ustedes respecto a mi problema con mi facturación. Su operaria me comunicó que la grabación que ustedes me habían enviado era una prueba válida para gestionar mi queja y me pidió que la enviara a ac_gestionweb@vodafone.es. Quienquiera que recibiera dicho mail, dio el visto bueno de este proporcionándome el siguiente número de registro: 108601909. Dicho esto, la teleoperadora me confirmó que todo quedaba solucionado y que el día 21/01 recibiría una llamada confirmado la regularización de mis facturas así como el abono del dinero extra que he pagado en todas ellas. No estoy segura si se refería al 21 de enero de este año o del 2045, porque todavía sigo esperando la llamada. Esta tarde volví a llamar y el chico que me atendió me dijo que no era posible darme una respuesta para dejarme tranquila y que tomara yo misma las medidas pertinentes, ya sea por vía judicial, mediante la oficina del consumidor, Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones, porque él no me garantizaba que con tan solo una grabación esto se fuera a arreglar tal y como ustedes prometen. Veo que ni sus empleados se cortan en decirles la verdad a los clientes, eso dice mucho de esta empresa. He comprobado en internet que hay numerosas denuncias como la mía por lo que no dudaré mañana en gestionarlo con consumo y con la OUAT.

25/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 25 de enero de 2021 20H37' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

27/01/2021

Estimada Sra. Rodriguez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta. En relación a su solicitud, le informamos que como bien lo hicimos saber en respuestas anteriores, de que no será posible generar abono o aplicación de oferta solicitada puesto que no hay constancia de esta, así como las grabaciones que nos adjunta no son verídica y validas ya que para Vodafone es transparente si en efecto hubo manipulación de grabación. Por tal motivo es menester que nos ajunte un archivo legible en donde este debidamente sellado y documentado por Vodafone, donde conste la oferta y el servicio ofertado, ya que de lo contrario será válido los importes generados Gracias por su atención Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'ŒRemitente: Enviado: lun., 25 de ene. de 2021 20:38 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: Estafa en la factura. - (CPTES01165871-28)[Case: 000S7aG0080DTM96- 00]