Número fraudulento no efectuado

A. S.

A: VODAFONE ESPAÑA

14/01/2021

Apreciados Señores de Vodafone, Non grata sorpresa en mi última factura nº YI21-000589266 (diciembre 2020) donde he recibido un cargo por llamadas no realizadas al número 11895. Esto me supone un incremento extra de 25,25€ con el que no contaba y me produce un perjuicio económico dado mi estado financiero actual. No recuerdo ni tengo conocimiento alguno de haber realizado estas llamadas ni me han informado quien las pudiera haber redireccionado a mi número del precio que cobran por las mismas y por tanto, reclamo la devolución de los importes que he pagado por esta llamada recibida y que por ningún concepto he realizado. Supongo o quisiera suponer que el cobro de las mismas es debido a un error de alguien y que me cargan el pago a mi. Por ello solicito una revisión de estos cobros en la factura en cuestión y la devolución del importe reclamado "por las buenas" sin necesidad de tener que recurrir a acciones legales. Como he podido comprobar hay un gran número de casos similares al mío que denuncian esta práctica ilegal con toda la razón de peso que nos acompaña como víctimas de una práctica ilegal, la práctica es habitual y con importes iguales al mío. Detrás de esta solicitud de devolución está la organización OCU, que defiende a los consumidores, dado que reclame en su momento antes de efectuarse la factura y no hubo respuesta, me veo en la obliga de hacerla pública en internet para que todo el mundo tenga acceso a ella y su contestación/resolución por parte de Vodafone también será publicada. Estaré a la espera de su respuesta con el convencimiento que encontraremos una solución, como otras veces. Saludos.

VODAFONE ESPAÑA

A: A. S.

14/01/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 14 de enero de 2021 14H13' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: A. S.

15/01/2021

Madrid, 15 de enero 2021 Estimada Sra. Silva. En respuesta a su correo, permítanos informarle que los teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un servicio de información sobre un tema específico y estos se encuentran fuera de tarifa, este número no se encuentra reportado como fraude, por lo cual lamentamos informarle que no será posible tramitar solicitud de ajuste Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: jue., 14 de ene. de 2021 14:13 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Número fraudulento no efectuado - (CPTES01165859-16)[Case: 000S7aG0080D0T9Q- 00]