Siniestro sin resolver y absoluta falta de atención

J. J.

A: SANTANDER SEGUROS. Atencion Cliente

07/01/2021

El siniestro abierto por ustedes el pasado 29 de diciembre, tras una cadena de llamadas telefónicas, idas y venidas y reclamaciones al servicio de atención al cliente, observo que solamente envían la apertura del citado siniestro, pero no contactan ni con el afectado ni conmigo para proceder a la pintura de un techo reclamada, por haberse realizado mal y de manera precipitada. He intentado contactar con ustedes por teléfono y no terminan de proceder a confirmar una fecha para realizar la reparación. Las últimas llamadas, esta misma mañana, ya ni siquiera me pasan ustedes con el gestor, colocando un automatismo filtro que simplemente indica que "mi gestor está ocupado y que ya contactará conmigo en cuanto le sea posible". Creo que ya se sobrepasan los límites de calidad mínimos exigibles (un engaño continuado y una absoluta falta de atención al cliente) a cualquier empresa. Ruego procedan de inmediato a contactar conmigo para resolver de una vez por todas el problema o tendré que proceder a buscar vías legales para resolver este problema.

SANTANDER SEGUROS. Atencion Cliente

A: J. J.

08/02/2021

Confidential Ref.: Nuestro número de Registro 21/013328MV Estimado Sr. Jandula: Acusamos recibo a su escrito recibido en este Servicio de Reclamaciones y de Atención al Cliente con el número de registro arriba indicado. A este respecto debemos señalar que la póliza involucrada corresponde a la Compañía “Santander Generales, Seguros y Reaseguros, SA”, que no se encuentra adscrita al Reglamento de este Servicio de Atención al Cliente, por lo que carecemos de competencia para su gestión. Indicar que, para cualquier duda o consulta que quiera realizar el Sr. Fraile, puede dirigirse a la referida Aseguradora a la siguiente dirección: SANTANDER GENERALES, SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. Avda. de Cantabria s/n (Ciudad Grupo Santander) 28660 Boadilla del Monte (MADRID) cliente.generales@santandervidaygenerales.es Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente, [cid:image001.jpg@01D6FE36.EB194800] [linea] Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Fax 91 759 48 36 Calle Josefa Valcárcel, 30, 2ª planta Edificio Merrimack IV, 28027 Madrid e-mail: atenclie@gruposantander.es MV Antes de imprimir este mensaje o sus documentos anexos, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestras manos. Before printing this e-mail or attachments, be sure it is necessary. It is in our hands to protect the environment. ******************AVISO LEGAL********************** Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Grupo Santander, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. Grupo Santander no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Este mensaje sólo tiene una finalidad de información, y no debe interpretarse como una oferta de venta o de compra de valores ni de instrumentos financieros relacionados. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento. **********************DISCLAIMER***************** This message is private and confidential and it is intended exclusively for the addressee. If you receive this message by mistake, you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please inform the sender and delete the message and attachments from your system. No confidentiality nor any privilege regarding the information is waived or lost by any mistransmission or malfunction. Any views or opinions contained in this message are solely those of the author, and do not necessarily represent those of Grupo Santander, unless otherwise specifically stated and the sender is authorized to do so. E-mail transmission cannot be guaranteed to be secure, confidential, or error-free, as information could be intercepted, corrupted, lost, destroyed, arrive late, incomplete, or contain viruses. Grupo Santander does not accept responsibility for any changes in the contents of this message after it has been sent. This message is provided for informational purposes and should not be construed as a solicitation or offer to buy or sell any securities or related financial instruments. If the addressee of this message does not consent to the use of internet e-mail, please communicate it to us.