Reclamación no atendida

A. S.

A: SANTANDER SEGUROS. Atencion Cliente

04/01/2021

Buenos días, el sábado 26 de Diciembre, contacté con vosotros para que me solucionen un problema que tengo en la cocina de casa. Tal y como informé, me encontré detrás de la pica unos agujeros en la pared que dan al muro de la fachada. Estos agujeros creemos que se hicieron cuando se nos coloco el granito de la encimera en el siniestro que tuvimos en la cocina. Son dos agujeros que no se ven, por lo escondidos que estan. Entra mucho aire frío de la calle, por eso los vimos. Me dijeron que me llamarían el lunes 28, para venir a verlo. No lo hicieron. Llamé otra vez el martes 29. Me atendieron muy mal por teléfono, la señorita O.A., y me dijo que ya me llamarían. A día de hoy día 4 de Enero, nadie se a puesto en contacto conmigo.

SANTANDER SEGUROS. Atencion Cliente

A: A. S.

26/01/2021

Confidential Buenos días: Acusamos recibo a su atento escrito, que ha tenido entrada en este Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente. Su comunicación carece de datos identificativos necesarios para poder tramitar su incidencia, por lo que le rogamos nos la remita de nuevo, incluyendo en la misma los datos requeridos en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente: Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente debidamente acreditada; número del Documento Nacional de Identidad (y su letra) o pasaporte para las personas físicas, y datos referidos a registro público para las personas jurídicas. Motivo concreto de la queja o reclamación. Lugar, fecha y firma. El reclamante podrá aportar cuanta documentación considere pertinente para fundamentar su queja o reclamación. Las quejas podrán ser presentadas una vez por el interesado, sin que pueda pretenderse o exigirse su reiteración ante distintos órganos de la Entidad. Los datos de Dirección del Servicio de Atención al Cliente de Grupo Santander donde puede remitir la documentación indicada: DOMICILIO POSTAL: GRUPO SANTANDER SERVICIO DE RECLAMACIONES Y ATENCION AL CLIENTE C/ Josefa Valcárcel Nº 30, 2ª planta Edif. Merrimack IV 28027 MADRID (ESPAÑA) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: atenclie@gruposantander.es NÚMEROS DE FAX: 91 759 48 36 Aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente, [cid:image001.jpg@01D6F3DE.BD7E7940] [linea] Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Fax 91 759 48 36 Calle Josefa Valcárcel, 30, 2ª planta Edificio Merrimack IV, 28027 Madrid e-mail: atenclie@gruposantander.es MV De: Enviado el: jueves, 14 de enero de 2021 19:48 Para: Atencion Cliente Asunto: 744444 (OTROS GESTOR) RECORDATORIO - Reclamación Reclamación no atendida - (CPTES01153542-18) Antes de imprimir este mensaje o sus documentos anexos, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestras manos. Before printing this e-mail or attachments, be sure it is necessary. It is in our hands to protect the environment. ******************AVISO LEGAL********************** Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Grupo Santander, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. Grupo Santander no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Este mensaje sólo tiene una finalidad de información, y no debe interpretarse como una oferta de venta o de compra de valores ni de instrumentos financieros relacionados. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento. **********************DISCLAIMER***************** This message is private and confidential and it is intended exclusively for the addressee. If you receive this message by mistake, you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please inform the sender and delete the message and attachments from your system. No confidentiality nor any privilege regarding the information is waived or lost by any mistransmission or malfunction. Any views or opinions contained in this message are solely those of the author, and do not necessarily represent those of Grupo Santander, unless otherwise specifically stated and the sender is authorized to do so. E-mail transmission cannot be guaranteed to be secure, confidential, or error-free, as information could be intercepted, corrupted, lost, destroyed, arrive late, incomplete, or contain viruses. Grupo Santander does not accept responsibility for any changes in the contents of this message after it has been sent. This message is provided for informational purposes and should not be construed as a solicitation or offer to buy or sell any securities or related financial instruments. If the addressee of this message does not consent to the use of internet e-mail, please communicate it to us.