PROBLEMA garantía neumáticos

M. C.

A: RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

28/12/2020

Buenas tardes, Os pongo en contexto. Race ofrece una garantía de neumáticos la cual cubre pinchazos y roturas de neumáticos. El día 19 de diciembre pinche un neumático, por lo que llame a race para que viniese a asistirme. Cuando llegó la grúa comprobó que mi neumático estaba homologado y que tenía un correcto desgaste. Posteriormente me dijo que no podían ver dónde estaba el pinchazo por falta de medios, por lo que como perdía poco aire, podía o llevarlo yo directamente al taller a que lo vieran o llevarlo yo. Ante esto y la cercanía del taller decidí llevarlo yo mismo. Tras llevarlo al taller me dijeron que por la situación donde se encontraba el pinchazo no podían arreglarlo y tenían que proceder a cambiar los dos neumáticos de ese eje. Ante esto, race me dice que no se hace cargo porque dicen que la grúa no aprecio el pinchazo, cuando no es que no lo aprecio, es que no tenía los medios ni para arreglarlo como ellos ofrecen insitu ni para localizarlo. Ante esto solicito el reembolso del precio de los dos neumáticos (279 euros) como RACE ofrece en su garantía, que cubre hasta 300 euros.

RACE (ASISTENCIA y UNACSA)

A: M. C.

29/12/2020

Buenas tardes, remitimos su comunicación con el departamento de Atención al Cliente. Si desea contactar directamente con ellos puede hacerlos en la dirección de correo electrónico atencion_cliente@race.es o bien en el teléfono 915947296. Saludos, RACETEL - Dirección Clientes Particulares Telf. 900 100 901 Fax: 902 100 854 C/ Isaac Newton, 4 (PTM) 28760 Tres Cantos, Madrid www.race.es racetel@race.es Horario: 9:00 a 21:00'‹ ----- Descripción ----- De: Fecha de creación: 28/12/2020 14:15:35 A: racetel@race.es Asunto: Reclamación: PROBLEMA garantía neumáticos - (CPTES01147208-86) ID: 4720120 Este correo electrónico y la información contenida en el mismo es de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento, cuyos datos forman parte de un fichero responsabilidad de la empresa, con domicilio en Calle Isaac Newton, n°4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760 Tres Cantos (Madrid) con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o con alguno de sus empleados. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Le garantizamos la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Si el receptor de la comunicación no fuera el destinatario, le rogamos nos lo comunique de inmediato y proceda a destruir el mensaje recibido. Cualquier divulgación, copia, distribución o utilización no autorizada de la información contenida en el mismo está prohibida por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.