Problema con el reembolso

26/12/2020

Hola, el 31 de Agosto me puse en contacto con ustedes para avisar con un mes de antelación, de mi intención de cancelar el seguro de la caldera que tenía con ustedes, por la venta del inmueble (Calle PLATANO 8, portal 4, 2ºD, 28029 Madrid), y que por tanto no voy a disfrutar. Han pasado TRES MESES y no he recibido ni siquiera respuesta a dicho correo. Tal como se recoge en la ley 50/1980 del contrato de Seguro, estoy en mi derecho de, avisando con un mes de antelación, rescindir dicho seguro y cobrar la parte correspondiente al periodo no disfrutado. Espero sus noticias y la devolución del dinero, Gracias.

18/01/2021

Hola, el 31 de Agosto me puse en contacto con ustedes para avisar con un mes de antelación, de mi intención de cancelar el seguro de la caldera que tenía con ustedes, por la venta del inmueble (Calle PLATANO 8, portal 4, 2ºD, 28029 Madrid), y que por tanto no voy a disfrutar. Han pasado Cuatro MESES y no he recibido ni siquiera respuesta a dicho correo. Tal como se recoge en la ley 50/1980 del contrato de Seguro, estoy en mi derecho de, avisando con un mes de antelación, rescindir dicho seguro y cobrar la parte correspondiente al periodo no disfrutado. Espero sus noticias y la devolución del dinero, Gracias.

SAUNIER DUVAL

A: R. E.

18/02/2021

Estimados Sres., En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval Servicio de Atención al Cliente 913 751 751930 400 930 info@saunierduval.es De: Para: info@saunierduval.es Fecha: 11/02/2021 19:56:31 Asunto: RECORDATORIO - ReclamaciónProblema con el reembolso - (CPTES01145527-54) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"

09/03/2021

Gracias por su respuesta. De la que deduzco que no van a devolverme el importe que me corresponde por qué Saunier Duval no cumple con la ley de seguros establecida. Si no que los consumidores firmamos un seguro en el que no se contempla la devolución de parte de la prima, aunque el seguro no se disfrute. Lo cual es del todo ilegal y tal como dicen en su respuesta ustedes son conscientes de ello. Un saludo

SAUNIER DUVAL

A: R. E.

30/03/2021

Estimados Sres., En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval Servicio de Atención al Cliente 913 751 751930 400 930 info@saunierduval.es De: Para: info@saunierduval.es Fecha: 09/03/2021 17:00:16 Asunto: Respuesta: Problema con el reembolso - (CPTES01145527-54) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"