OLLA EN MAL ESTADO

G. R.

A: OLLA GM ESPAÑA

21/12/2020

Buenos días, el dia 26 de noviembre realice una compra de una olla Mod. H Luxe, la recibí el 3 de diciembre, el dia 9 hice el programa de limpieza y no dió ningún error, aunque noté que perdió presión por la válvula, supuse que sería parte del programa de limpieza, el dia 10 la prové, y aunque funciona, no coge la presión necesaria y no cocina rápido, la tuve que tener puesta mucho tiempo para terminar la comida. Empezé a ponerme en contacto con cecotec el viernes dia 11, y fue imposible, nadie coge el telefono, ni en 20 minutos como dice la locución siempre que llamas, ni en una hora, dejé mensaje para que me llamarán pero nada, el lunes 14 lo volví a intentar, y exactamente igual, tambíen rellene el formulario de la pagina web de SAT pero nunca me contestaron solo recibí un email con mi solicitud: 200241550. Terminaron llamándome hace ya una semana de esto, me dijeron que pasarían a por la olla para arreglarla, yo les indiqué que era nueva y me la tenían que cambiar por otra, no me lo confirmaron en ningún momento, ni lo que harían, y sigo esperando, el dia 17 pregunté cuando me la iban a recoger, y no me han sabido decir nada, solo que el departamento de calidad me enviaría un email con las instrucciones y un codigo para recoger, no he recibido nada y sin olla, me parece una tomadura de pelo, la atención, el servicio y sus soluciones, no esperaba esto de una gran marca como cecotec, espero un cambio lo antes posible de la olla por una nueva, o al menos una respuesta de lo que ocurre, gracias

OLLA GM ESPAÑA

A: G. R.

21/12/2020

Buenos dias aqui no ha realizado su compra, contacte con su comercio, CECOTEC un saludo El 21 dic 2020, a las 9:49, escribió: