SOLICITO DEVOLUCION: PEDIDO INCOMPLETO Y SIN FACTURA.

S. F.

A: OLLA GM ESPAÑA

16/12/2020

Buenas tardes, realicé un pedido el día 24/11/2020 a través de la web www.ollagm.com.es (Pedido número: TA115_173790). Los datos de la empresa son: E-INNOVA B2B TECHNOLOGIES SOLUTIONS, SL, con domicilio en Calle Pensamiento 27, escalera izquierda, piso 3, puerta 3. CP: 28020. Madrid. Compre una olla GM modelo D Plus y una Batidora Nutrimix. Precio de la compra: 73 euros (pagado con tarjeta). A los dos días me llegó la olla, pero la batidora aún no la he recibido. Tampoco me han enviado la factura de compra. He reclamado en diferentes ocasiones a las direcciones de correo: einnova.web@gmail.com / einnovab2b@yahoo.es (son las direcciones que me confirmaron el pedido en el momento que lo realicé y desde la cual me han estado contestando). Me han dado respuestas diferentes y sin atender mis peticiones. En un primer momento me indicaron que la batidora llegaría el 31/12, posteriormente me han indicado que la batidora me llegará en Enero aunque no es seguro si me va a llegar o no y además no me han enviado por el momento la factura de la compra requerida también en varias ocasiones, por lo que les he solicitado dado el incumplimiento en las condiciones de la compra la devolución de la olla sin coste alguno y el reembolso del dinero. En las condiciones de la compra se indicaba que el pedido me llegaría completo en 48 horas y además en el mail de confirmación del pedido me indicaban que la factura me la mandarían por mail. En definitiva no han atendido ninguna de mis peticiones solicitadas en un primer momento (recibir la batidora y la factura de la compra), por lo que solicito la devolución y reembolso del dinero. También les solicité la devolución en plazo (dentro de los primeros 14 días de la compra). Quedo a la espera de respuesta por vuestra parte. Gracias. Un saludo. Sonia Fernández.-

• Solicito la devolución de la olla sin coste alguno y el reembolso del dinero.

OLLA GM ESPAÑA

A: S. F.

16/12/2020

buenas tardes contacte con el comercio para ese tipo de gestion saludos marian El 16 dic 2020, a las 13:14, escribió:

S. F.

A: OLLA GM ESPAÑA

16/12/2020

Buenas tardes, no entiendo su respuesta. Como ya he indicado en multitud de ocasiones he reclamado al comercio la devolución de la olla sin coste alguno y el reembolso del importe. Les aviso que no me voy a dar por vencida y pienso hacer cumplir con efecto las normativas y las leyes que protegen al consumidor. Antentamente. Sonia Fernández.-

OLLA GM ESPAÑA

A: S. F.

16/12/2020

disculpe esto no es el comercio, contacte con su comercio para ese tipo de gestion, gracias saludos El 16 dic 2020, a las 14:02, escribió: