No consigo localizar mi pedido.

M. R.

A: OLLA GM ESPAÑA

15/12/2020

Hola, buenas El día 3/12/2020 realicé el pedido del modelo Olla GM H deluxe + cabezal de horno + cabeza Excélsior por 164'90€ en la tienda online de Ollas GM, tienda en la cual estoy registrada (puedo facilitar mis datos personales si así se requieran). El cobro se realizó, del cual poseo un extracto tanto bancario como el documento pdf que indica que no es una factura pero si una garantía del producto. En la misma oferta se indica que el plazo de envío es de 24/72H desde su compra, pues a día 15/12/2020 no he obtenido ninguna respuesta acerca de mi pedido, ni del transportista, donde igualmente dicen que se pondrán en contacto conmigo. He enviado varios correos a info@cecotec.es a través de mi correo electrónico (fecha 10/12/2020) y a través de la página en la cual compré dicho producto y me redireccionan a un enlace donde puedo comunicarme con cecotec, el cual me responde con un email generado automáticamente donde se expone que mi solicitud ha sido registrada correctamente (fechas 14/12/2020 y 15/12/2020) de los cuales no he recibido respuesta alguna. Según la referencia de pedido (XITIBSZRN) que obtengo y busco en Correos Express Europa (transportista que aparece en el documento pdf) no me aparece en ninguna parte, es más, dice que no existe. Exijo contestación y conocer la localización de mi pedido o el reembolso del importe. Gracias.

• Solicito la localización de mi producto y su entrega.

OLLA GM ESPAÑA

A: M. R.

15/12/2020

Buenas noches: Rogamos contacte con su comercio, CECOTEC, aqui no es, disculpe las molestias saludos En martes, 15 de diciembre de 2020 21:11:09 WET, escribió:

M. R.

A: OLLA GM ESPAÑA

15/12/2020

Buenas, Si no son ustedes, ¿por qué se me cobra desde su página? Porque lo he adjuntado en los documentos anteriores, además, aparece su logo. Exijo al menos que me den un número de referencia para localizar mi pedido o que me den algún tipo de información acerca de mi pedido ya que se ha cobrado desde su página y sigue en estado de "pedido aceptado" cuando accedo a su página. Gracias.

OLLA GM ESPAÑA

A: M. R.

15/12/2020

buenas noches Si aqui no lo ha comprado, no se lo hemos cobrado, le digo que CECOTEC es quien se lo ha vendido, ud nos envia los documentos, los abrimos y vemos el comercio, eso no significa que se lo hayamos cobrado, si le decimos que este comercio es ajeno a esa empresa, ni recibimos solicitud, ni cobramos ni enviados, es como si compra en el corte ingles y reclama a galerias preciados saludos En martes, 15 de diciembre de 2020 21:24:54 WET, escribió: