Pedido de Black Friday que cancelan.

M. G.

A: YAPHONE

15/12/2020

Hola, realicé un pedido de un smartphone el día 28/11/2020 aprovechando el Black Friday de un OPPO Reno 4 5g cuyo precio oficial es de 599€ y ellos lo ofertaban a 379 € además de un código descuento de 20€ por dicha promoción, que dejaba un precio final de 369€ + 4,95 € de gastos de envío. El móvil se suponía que tenía un plazo de entrega de 3 a 7 días. El día 12/12/2020, 14 días después, recibo un email de la empresa diciéndome que el producto está agotado, que si me interesaría cambiarlo por otro que se lo hiciera saber. Les indico un par de modelos de similar PVP pero me quieren hacer pagar la diferencia que ahora hay en el precio, pues lo único que me conservan es el cupón de 20€, o me ofrecen otros smartphone de gama y PVP oficial bastante inferior al que yo había comprado y pagado. Tras decirles que no me interesan pues son de gama inferior, hoy día 15/12/2020 proceden a cancelarme el pedido y me dicen que me devolverán el dinero en un plazo de 2 a 5 días. Para mí no es una solución, pues de saber que no iba a llegar hubiera realizado el pedido en otra tienda aprovechando alguna de las ofertas del Black Friday.