Devolucion

A. M.

A: BEEP- TICNOVA QUALITY TEAM SL

27/11/2020

Compré a esta empresa un ordenador y habia una oferta de financiacion con Crediya Santander. Les di mis datos y aceptaron la misma, indicandome que debia efectuar un primer pago de 80.04€. Me lo cargaron en mi tarjeta y me enviaron la documentacion on line para que la aceptara. Simultaneamente, la empresa que me vende el portatil me envia un escrito en el que me dicen que el envio ha salido de sus almacenes y me facilitan numero de seguimiento de Correos. Pasaron 4 dias sin noticias y sin envio, asi que me puse en contacto con ellos y me comunican que la financiera ha rechazado la financiacion. Les digo que no lo entiendo pero que bueno, si es asi, que me devuelvan el pago efectuado, y me contestan que eso ya lo aclare con la financiera, que ellos nada tienen que ver. Entiendo que esto no es asi, pues ellos tendran alguna responsabilidad, asi que les pido que se dirijan a la financiera para reclamarles la devolucion. Aun estoy esperando respuesta pero me temo que sera la misma, es decir, que se desentienden del asunto. Exijo la devolucion de lo pagado. Creo que es algo que ni deberia discutirse.

BEEP- TICNOVA QUALITY TEAM SL

A: A. M.

27/11/2020

Buenos días, Tal y como le indicamos al cliente, la devolución debía hacerla el Banco Santander, ya que fueron ellos los que recepcionaron el primer pago. Es por eso que le indicamos al cliente que debía contactar con ellos, ya que nosotros no podemos realizar la devolución del importe cuando las compras se tramitan mediante la financiación CrediYa. Les informamos que el Banco Santander accedió ayer a hacer el reembolso de los 80,04Eur y se lo ingresarán en breves. Un saludo y disculpen las molestias, Departamento Venta Online de BEEP Informática Pol. Ind. Mas Batlle. C/ Ignasi Iglesias 161 43206 REUS (Tarragona) Tel. 977 309 172 [s:lh6.googleusercontent.com/9pXInKa8RGvlh60iBf2wCMEAGN1gBccfAdy4ZcEZWpZJyzr99y9xQt0se7KpaSgPPZo11os3F5IXkMxgwakhlKv7zDr7lL_bgN0BYYoUNNvF54MVVV65HgWYRA] El vie, 27 nov 2020 a las 9:58, escribió:Proteccion de Datos - Aviso Legal, Proteccio de Dades - Avis Legal, Data Protection - Legal Disclaimer