Problema con Asistencia Técnica

01/10/2020

Hola, pues todo iba bien hasta que un día de golpe dejó de ir el internet, contacté el Lunes por la tarde-noche a Adamo para ver si podían solucionarlo, después de 12 minutos para que alguien me cogiera el teléfono me dijeron que estaba todo correcto. Entonces le dije que había una luz roja en el aparato de la fibra y me dijeron que se había estropeado tendría que ir un técnico, me aseguraron que en 24h-48h iría un técnico a corregir este problema, pues bien, aquí viene el problema, llevo llamando todos los días para ver si pueden agilizar el problema ya que yo tengo que Teletrabajar por ordenador por motivos obvios del covid y ser una persona de alto riesgo. En fin, me están dando largas cada dos por tres que si tienen que llamar, ellos no tienen idea eso se encarga el téncico que deberia ir, en fin, nada con sentido, ya que ni siquiera me ha llamado nadie, eso si para traer una tarjetas me las traen el día siguiente (Tarjetas de una potabilidad que hice), Bueno en fin, hoy llamo porque me estoy cabreando sin respuestas y me dicen que está agenciada una visita a mi domicilio el LUNES 4 de OCTUBRE. Cuando me garantizaron que sería maximo 48h recuerdo que llevo 4 dias sin internet, en fin cuelgo cabreado despues de pedir explicaciones que no me las dan, llama mi marido y le dicen que tiene razón que hoy debería estar ahí. Pero nadie ha venido ni nos han notificado nada, quiero necesito denunciar esta comañía.

01/10/2020

Ojalá fuera yo solo quien tiene un problema adjunto 300 quejas mas. https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/adamo/

01/10/2020

Estimado cliente, gracias por ponerse en contacto con Adamo. Le confirmamos que hemos recibido su email, su número de consulta es 2020100122018132 Saludos, ADAMO TELECOM IBERIA S.A.U. Atención al cliente

01/10/2020

Estimado cliente, gracias por ponerse en contacto con Adamo. Le confirmamos que hemos recibido su email, su número de consulta es 2020100122018267 Saludos, ADAMO TELECOM IBERIA S.A.U. Atención al cliente

02/10/2020

Sigo sin internet. Llevo 1 SEMAMANA Y todo el fin de semana me voy a quedar sin internet.

02/10/2020

Estimado cliente, gracias por ponerse en contacto con Adamo. Le confirmamos que hemos recibido su email, su número de consulta es 2020100222022876 Saludos, ADAMO TELECOM IBERIA S.A.U. Atención al cliente