Cláusulas abusivas por parte de naturgy mantenimiento

J. T.

A: COMERC. MERCADO LIBRE NATURGY IBERIA (GAS Y ELECTRICIDAD)

30/09/2020

Hola.Yo Jose Luis Tomas lopez con dni 01184029N manifiesto: Di de baja el suministro de gas y luz con Iberdrola en Febrero de 2020 y a día de hoy esta empresa me sigue pasando los recibos de mantenimiento contratados con anterioridad a la baja de los suministros principales. Les he llamado para que me den de baja el servicio y me devuelvan el dinero desde la fecha en que se dio de baja el servio de luz y gas y ellos manifiestan que ni me van a devolver el dinero de los recibos cobrados hasta día de hoy(sin tener contrato los servicios principales con ellos )y ademas me dicen que se ha renovado la póliza automáticamente al no avisarles de la no renovación del servicio.

• Anulación inmediata del servicio

COMERC. MERCADO LIBRE NATURGY IBERIA (GAS Y ELECTRICIDAD)

A: J. T.

30/09/2020

Apreciado José Luis, Atendiendo a su solicitud, le confirmo que el día de hoy se dio de baja los servicios de mantenimiento del Servi electric y el Servi Gas. con el código de solicitud A2-23759586402 y A2-23759586331, se realizaron según lo registrado en nuestro sistema a futura renovación. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en nuestro servicio de atención telefónica. También puede escribirnos a servicioatencioncliente@naturgy.com facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:FE7AB822D120A927D10B866B394B20FDD24F86A2@54B49A75] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.De: [mailto:] Enviado: miércoles, 30 de septiembre de 2020 17:22:06 Para: Atencion al Cliente, Servicio Asunto: Reclamación Cláusulas abusivas por parte de naturgy mantenimiento - (CPTES01056470-43) CIBERSEGURIDAD NATURGY - Este es un CORREO EXTERNO: Verifique remitente antes de abrir adjuntos o acceder a links