Contratación erronea e irresponsable de luz

V. A.

A: COMERC. MERCADO LIBRE NATURGY IBERIA (GAS Y ELECTRICIDAD)

30/09/2020

Hola: En junio de 2020 Naturgy me hizo una oferta para contratar con ellos la Luz, cual es mi sorpresa cuando descubro que estoy pagando dos recibos de luz.( la mía y la de algún vecino del edificio) En infinitas ocasiones he llamado a Naturgy explicándoles la situación: 1.-Se abrió un parte de reclamación el 27/07/2020 solicitud nº A2-23281552935 y cuando me llamaron me dijeron que ellos lo tenían bien y que ellos se habían guiado por la dirección que tienen..., por más que les decía que se habían equivocado de planta y puerta , y que el cups no era el mio, que nunca confirmaron conmigo los datos.... parece que no les convencía y no pusieron mayor interés. 2-Se abrió otra reclamación el 09/09/2020 solicitud nº R2-23581094756 , y estoy esperando contestación. Tengo documentación(escritura, padrón , facturas...) que testimonia de que ha sido un error de la compañía y se puede demostrar. La dirección que aparece en la factura de Naturgy es el Nº 46, planta 5, puerta 4. En mi Escritura de la vivienda y padron es el Nª46, planta 5, puerta 1. En la Escritura la identifica de dos maneras, como la anteriormente descrita y pone a continuación, nº 46, planta 4, puerta 4. ( que es la valida y donde tengo el suministro de Luz)) La dirección de Naturgy no es la correcta y no han confirmado mi cups , que es el numero de identificación de mi suministradora de Iberdrola. Si se fijaran en la dirección de Naturgy pone planta 5, puerta 4, que no coincide con ninguna de las que pone en el padrón, escritura o en ninguna otra factura de agua y luz que tengo. He podido hablar con el vecino de arriba, al que estoy pagándole La Luz , que vive en la planta 5, puerta 4 y me ha dicho que justo a mitad de junio recibio la ultima factura de Iberdrola y llamando a su compañía le han dijo que ya no están con ellos. El vecino, mirando su factura, me ha dicho su código cups que tenia en Iberdrola , siendo el mismo que tengo yo con Naturgy. Se ha quedado sin palabras. De momento llevo pagados dos recibo de Luz con Naturgy y los que me vienen de Iberdrola, que siempre fue mi única y primera distribuidora de La Luz, la que me la instalo por primera vez, la que vino a la casa y puso el limitador en aquel entonces. Compre la casa Nueva en Mayo de 2010 y el 11 de Junio de 2010, Iberdrola le dio el alta y hasta junio de este año que me he cambiado a Naturgy, siempre he estado con Iberdrola. Estoy pagando La Luz al vecino, mas la mía ( jamas he cambiado de compañía en ese domicilio) Lógicamente podría haber dado de baja el contrato de luz con Naturgy, pero el vecino de arriba ( que no tiene culpa de nada) se quedaría sin luz ( con el lío y problema que le generaría) y mi conciencia no me lo permite. No me gusta fastidiar a nadie e intento tratar a los demás como me gustaría a mi ser tratado. Llevo desde junio con este tema y estoy ya cansado de llamar. Señores de Naturgy, espero que pronto se solucione, y me den pronta solución a este error y problema que ustedes me han creado a mi y al vecino de arriba. He decir que las operadoras que me han atendido por teléfono en las muchísimas veces que he llamado , han sido atentas y comprensivas. Pero la respuesta de la compañía deja mucho que desear, después de tantos años con la empresa, no hay derecho que te ignoren, que te digan que el problema es mío, que lleve casi cuatro meses de espera.... y sobre todo que haya perdido mi tiempo de una manera tan tonta ( horas, explicaciones, llamadas, reclamaciones...) en un tema que con un poquito de interés por su parte se hubiera resuelto fácilmente. Me he sentido impotente y mas de un día he perdido hasta el sueño. No tienen Perdón !! Si esta es su forma de hacer amigos ( clientes ) y mantener los que tienen, que venga Dios y lo vea. Un saludo

• Anulación contrato por erroneo y reembolso de todas las facturas pagadas indebidamente

COMERC. MERCADO LIBRE NATURGY IBERIA (GAS Y ELECTRICIDAD)

A: V. A.

01/10/2020

Buenos días, Atendiendo a su correo le informamos que para poder darle respuesta necesitamos que nos verifique por escrito los siguientes datos para pasar la política de seguridad: -DNI -Nombre completo -Dirección del punto de suministro -Número de referencia o los 4 últimos dígitos de la cuenta domiciliada Quedamos a la espera de su respuesta. Su gestión ha sido atendida con el código I2-23772392225 Atentamente, [cid:DFFC0FDB99C29C141811177F4414A904172CE603@E370E3B2] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo. De: [mailto:] Enviado: miércoles, 30 de septiembre de 2020 11:10:50 Para: Atencion al Cliente, Servicio Asunto: Reclamación: Contratación erronea e irresponsable de luz - (CPTES01056219-83) CIBERSEGURIDAD NATURGY - Este es un CORREO EXTERNO: Verifique remitente antes de abrir adjuntos o acceder a links