Con fecha 12 de agosto solicité el alta la nueva instalación

C. L.

A: COMERC. MERCADO LIBRE NATURGY IBERIA (GAS Y ELECTRICIDAD)

28/09/2020

Con fecha 12 de agosto solicité alta modificación instalación en avenida Rey Juan Carlos I, 36, 7º C, de Leganés, pero no han venido. Por ese motivo les llamo varias veces, me dicen que van a venir, incluso al día siguiente, pero no viene nadie. Ya tenemos encima el frio por las noches, por lo que solicito que vengan en el plazo máximo de cinco días.

• Que vengan a darme de alta la modificación del gas en mi vivienda de avenida Rey Juan Carlos I, 36, 7ºC, de Leganés.

COMERC. MERCADO LIBRE NATURGY IBERIA (GAS Y ELECTRICIDAD)

29/09/2020

Apreciado abogados OCU Atendiendo a su correo le informamos que para poder darle respuesta necesitamos que nos verifique por escrito los siguientes datos para pasar la política de seguridad: -DNI -Nombre completo -Dirección del punto de suministro -Número de referencia o los 4 últimos dígitos de la cuenta domiciliada Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactar con nuestro equipo de atención al cliente de Naturgy. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en nuestro servicio de atención telefónica. 900 100 251 También puede escribirnos a servicioatencioncliente@naturgy.com facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, , [cid:4D8569D0D390FE2EB8710F99DB904F6173DC2660@9BBD016E] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.

Enviada a OCU 01 octubre 2020

01/10/2020

01/10/2020

COMERC. MERCADO LIBRE NATURGY IBERIA (GAS Y ELECTRICIDAD)

03/10/2020

Buenos días Sr. López, Le informamos que tiene una solicitud en curso con el número de registro A2-23387915791 En breve su distribuidora contactará con usted para realizar la reapertura del suministro. Por favor, en caso de respuesta hágalo sobre el mismo correo para no perder el hilo de la conversación. Gracias por contactar con nuestro equipo de atención al cliente de Naturgy. Esperando ofrecerle cada día un servicio con mayor calidad y ventajas, le invitamos a seguir realizando sus gestiones a través de nuestra página web www.naturgy.es Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en nuestro servicio de atención telefónica. También puede escribirnos a servicioatencioncliente@naturgy.com facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:169428D814965189CA01BBFB6C4D0A5EF3FB9F02@C7E8A48B] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente vamos a enviarle una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.

OCU

04/10/2020