Reclamo darme de baja de un seguro vigente hasta agosto 2021

E. V.

A: COMERC. MERCADO LIBRE NATURGY IBERIA (GAS Y ELECTRICIDAD)

27/09/2020

Hola, quiero darme de baja de un seguro de averias que tiene compromiso hasta agosto 2021

• Solicito la baja inmediata, no respetar el año obligatorio que me exigen

COMERC. MERCADO LIBRE NATURGY IBERIA (GAS Y ELECTRICIDAD)

A: E. V.

09/10/2020

Apreciado cliente, En relación a su escrito de fecha 07 de octubre de 2020, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero le sugerimos que revise en la parte inferior de su factura donde podrá encontrar los canales de atención al cliente y gestionar sus inquietudes o puede buscar en sus extractos bancarios la parte donde dice concepto, allí le aparecerá la empresa quien le realiza los cobros ya que los datos los cuales usted nos facilita no reflejan en el sistema con nuestra comercializadora NATURGY IBERIA S.A. Por favor, en caso de responder a este correo, hágalo sobre el mismo para poder así seguir el hilo del expediente. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en nuestro servicio de atención telefónica 900 100 251. También puede escribirnos a servicioatencioncliente@naturgy.com facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:4E36F5E666000D67DAB42A084C8691E73C6D4A40@5A19F997] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo. De: [mailto:] Enviado: miércoles, 07 de octubre de 2020 19:42:57 Para: Atencion al Cliente, Servicio Asunto: RECORDATORIO - Reclamación Reclamo darme de baja de un seguro vigente hasta agosto 2021 - (CPTES01053785-74) CIBERSEGURIDAD NATURGY - Este es un CORREO EXTERNO: Verifique remitente antes de abrir adjuntos o acceder a links