Cargo incorrecto revisión comunitaria

14/09/2020

En la última factura de Naturgy viene el cargo por la revisión obligatoria de la instalación del gas de mi domicilio, pero también me cargan la revisión comunitaria o IRC. Este domicilio es una casa unifamiliar y por lo tanto no hay ninguna comunidad de vecinos y ninguna a instalación comunitaria. Es más yo no he firmado ningún boletín de ese tipo de revisión. Lo he reclamado a Naturgy y lo último que me han dicho es: "En relación a su escrito , nos ponemos en contacto con usted para informarle que la IRC (instalación receptora comunitaria) corresponde a la instalación que va desde el contador hacia la tuberia general, ya sea comun para un sólo vecino o varios. Informarle que en su Comunidad Autónoma el importe a facturar en concepto de Inspección Periódica IRI+IRC es de 86,53€. Esta inspección la realiza la distribuidora de su zona y debe ser realizada en un periodo no superior a 5 años desde la última realizada o el alta del suministro, según corresponda." Van a cobrar eso a cada vecino de mi calle? Si es un cargo por calle que Naturgy haga los cargos correspondientes yo no tengo porque hacerlo. Por cierto, en la factura de hace 5 años no e hicieron ese cargo. Saludos, Daniel Garcia

28/09/2020

Apreciado abogados Naturgy Atendiendo a su correo le informamos que para poder darle respuesta necesitamos que nos verifique por escrito los siguientes datos para pasar la política de seguridad: -DNI -Nombre completo -Dirección del punto de suministro -Número de referencia o los 4 últimos dígitos de la cuenta domiciliada Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias por contactar a atención al cliente de Naturgy Iberia S.A. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en nuestro servicio de atención telefónica. 900 100 251 También puede escribirnos a servicioatencioncliente@naturgy.com facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:02DCCE6B11DFED9DBB99691259772E2ADFE0E20D@565C3BE9] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.

28/09/2020

Respuesta a su peticion sobre la reclamacion: CPTES01040446-24 - DNI del titular: 46017756T - Nombre completo: Daniel Garcia Ferrer - Direccion punto suministro: c/ Francesc Gimeno i Arasa, 5 (Sant Quirze del Valles) - 4 ultimos digitos cta. bancaria 9990

10/10/2020

Estimado cliente. En relación a su escrito de fecha 10/10/2020, nos dirigimos a usted para informarle que actualmente se ha enviado la solicitud al departamento correspondiente, en un plazo de 7 a 15 días hábiles nos pondremos en contacto con usted para darle una respuesta. Asimismo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Código gestión R2-23848442539 Por favor, en caso de responder a este correo, hágalo sobre el mismo para poder así seguir el hilo del expediente e incluya el código de solicitud facilitado: Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en nuestro servicio de atención telefónica. También puede escribirnos a servicioatencioncliente@naturgy.com facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:0E84D2503196069CB3621B4740B9B52AA945290A@71E3F78C] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo. Apreciado/a cliente, … Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en nuestro servicio de atención telefónica. También puede escribirnos a servicioatencioncliente@naturgy.com facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:25B85929FBF6419DA2EF3E304B45C3D1B2F4F57C@AE949658] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.De: [mailto:] Enviado: jueves, 08 de octubre de 2020 19:47:41 Para: Atencion al Cliente, Servicio Asunto: RECORDATORIO - Reclamación Cargo incorrecto revisión comunitaria - (CPTES01040446-24) CIBERSEGURIDAD NATURGY - Este es un CORREO EXTERNO: Verifique remitente antes de abrir adjuntos o acceder a links

31/10/2020

Señores de Naturgy, ya han pasado los 15 dias naturales para que den una respuesta a mi reclamación. Quisiera saber como esta este tema. Saludos, Daniel Garcia

03/11/2020

Buenas tardes, Para poder dar respuesta a su email necesitamos verificar por escrito los siguientes datos para poder pasar la política de seguridad: - DNI -Nombre completo -Dirección del punto de suministro -Número de referencia o los 4 últimos dígitos de la cuenta domiciliada Quedamos a la espera. Gracias por contactar con nuestro equipo de atención al cliente de Naturgy. Atentamente, [cid:9A3B4260F36DEA63752917B04A42E40F4EC13215@1B2D8E6C] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este De: [mailto:] Enviado: sábado, 31 de octubre de 2020 19:13:58 Para: Atencion al Cliente, Servicio Asunto: Respuesta: Cargo incorrecto revisión comunitaria - (CPTES01040446-24) CIBERSEGURIDAD NATURGY - Este es un CORREO EXTERNO: Verifique remitente antes de abrir adjuntos o acceder a links

03/11/2020