RETRASO EN EL VIAJE CIVITAVECHIA – BARCELONA 01/08/2020

J. G.

A: GRIMALDI LINES

23/08/2020

Nº billete: GL200265938 Nº reserva: G200266136 Descripción: El trayecto se debía realizar saliendo de Civitavechia el 1 de agosto a las 23:59, llegando según horario a Barcelona el 2 de agosto a las 20:00 El mismo día 1 de agosto, recibimos un correo electrónico a mi dirección, diciendo que había un cambio de horario en el viaje, que pasaba a salir el 2 de agosto a las 3:30 AM, y que llegaría a Barcelona a las 0:30 del día 3 de agosto. Como alternativas nos ofrecían salir en otro barco el día 3 de agosto a las 21:30 o bien el reembolso del billete. Obviamente, no tenía elección, puesto que debía viajar con mi mujer y mis dos hijos y debía de estar el 3 de agosto a primera hora en Madrid para iniciar mi jornada laboral (así como mi hijo) El trayecto se inició según horario indicado (3:30 de la mañana). Pero finalmente llegamos a Barcelona el 3 de agosto a las 3:30 de la mañana, con 7,5 horas de retraso sobre el horario original y 3 horas de retraso sobre el horario cambiado. Por supuesto el día 3 no pudimos reincorporarnos al trabajo (llegamos a Madrid a las 10:00 am tras conducir toda la noche). Solicitamos la máxima indemnización legal tras las penurias sufridas. Esta reclamación ha sido enviada a la compañía. En su página web, para reclamaciones en España, piden rellena un formulario erróneo (válido para Italia) Adjunto billete, correo comunicando retraso, formulario erróneo página web