Gestoclic (CANARYCLICK CONSULTING SL) denuncia por presunto fraude

CANARYCLICK CONSULTING SL

A. G.

A: CANARYCLICK CONSULTING SL

20/08/2020

CANARYCLICK CONSULTING SL, es una "gestoría administrativa" opera a través de su portal https://gestoclic.com/, así como a través de otras gestorias (MA Trading Solutions LLC) que gestionan páginas web que simulan páginas web oficales, como: https://www.tarjetasanitariaeuropeaonline.com/ Dichas páginas, tienen un parecido enorme con las páginas oficiales de la seguridad social, como puede comprobarse: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp (web oficial) En la web https://www.tarjetasanitariaeuropeaonline.com/ se indica, en letra pequeña al final del documento, "www.tarjetasnaitariaeuropeaonline.com es una marca comercial de tramitescertificados.online" En internet, se pueden encontrar numerosas denuncias por fraude realizadas a "Gestoclic" (CANARYCLICK CONSULTING SL), dado que la similitud intencionada de las páginas web a través de las que operan con las páginas web oficales, da lugar a confusión. Y así me pasó a mi, pensando que solicitaba la tarjeta sanitaria europea (TSE) a través de los canales oficiales, hice la solicitud en las web a través www.tarjetasanitariaeuropeaonline.com, realizando un pago de 59€. A los pocos minutos, me llegó el correo de Gestoclic confirmando la solicitud, y en ese mismo momento me di cuenta que no era un canal oficial y escribí solicitando la revocación de mi solictud, solicitando el reintegro íntegro del importe y la cancelación total del uso de datos personales. Las direcciones de correo que indican para hacer reclamaciones "info@canaryclick.com" y "cancelacion@tramites-certificados.com" no funcionan. Después de intentar contactar a Gestoclic (CANARYCLICK CONSULTING SL) por varios medios, consegí que contestaran, pero sin embargo después de un mes y muchos correos cruzados no han realizado la devolución total del importe. La solicitud de la TSE a través de la web oficial de la seguridad social (https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp) es un trámite gratuito. Las webs y gestorias a través de las que opera Gestoclic (CANARYCLICK CONSULTING SL) están destinadas a sacar dinero mediante el engaño y la opacidad.