11/08/2020

Hola, llevo recibiendo ya dos meses las facturas de naturgy una compañía con la que yo no estoy. Mi marido murió hace cuatro meses y por motivos económicos tuvimos que cambiar. Llame preguntando si tenía algún tipo de permanencia y me dijeron que no. Decidí cambiar y ahora me están cobrando 120 euros al mes solo por servicios de mantenimiento. No puedo asumir esos gastos y estoy devolviendo los recibos porque es que sino no me da para llegar a fin de mes. Me parece indignante que me hayan mentido y que el comercial vuestro que me ha atendido se ha dedicado a tirar balones fuera, diciendo que si no sabía que implicaban estos servicios que no los hubiese contratado, cuando yo ni siquiera sabía que esos servicios tuviesen permanencia.

• Solicito que me pidan disculpas y dejen de pasarme recibos que no me corresponden.

19/08/2020

Estimado Maria, En relación a su escrito de fecha 11 de agosto de 2020, nos dirigimos a usted para informarle que actualmente se ha enviado la solicitud al departamento correspondiente, en un plazo de 7 a 15 días hábiles nos pondremos en contacto con usted para darle una respuesta. Asimismo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Código gestión R2-23379895416 Por favor, en caso de responder a este correo, hágalo sobre el mismo para poder así seguir el hilo del expediente e incluya el código de solicitud facilitado: R2-23379895416 Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en nuestro servicio de atención telefónica 900100251. También puede escribirnos a servicioatencioncliente@naturgy.com facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:544E7A275F692E426C6653189BBBE517AE011D4B@BDDB7B63] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.De: [mailto:] Enviado: martes, 11 de agosto de 2020 9:48:32 Para: Atencion al Cliente, Servicio Asunto: Reclamación: 0 - (CPTES01006544-72) CIBERSEGURIDAD NATURGY - Este es un CORREO EXTERNO: Verifique remitente antes de abrir adjuntos o acceder a links

14/09/2020

Nos habéis reclamado 122 euros a nombre de una persona fallecida. He llamado al bufete de abogados desde el que habéis tramitado la denuncia y me habéis dicho que me ponga nuevamente en contacto con vosotros. Una de vuestras comerciales me ha dicho que el importe de la reclamación estaba incorrecto y que si, era correcto que estaban reclamando dinero a un muerto. Por lo menos, un poco de respeto a las familias que hemos sufrido la pérdida de un familiar a causa del Covid-19... que bastante tenemos nosotros ya.

25/09/2020

Apreciado/a cliente, Para poder acceder a la información del cliente y así entregar una información lo mas exacta posible necesitamos la siguiente información: -DNI titular del contrato - Nombre y Apellidos -Dirección de suministro -Numero de referencia de una factura. Con esta información podremos verificar dichas facturas que están pendientes de cobro y podemos gestionar si procede a reclamar el cobro de las mismas o que solución es la mas apropiada. Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de Naturgy. Atentamente, [cid:DA7CFC0B77D98AC42E590FB5834D415DCC5A76E6@C2549245] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.De: [mailto:] Enviado: jueves, 24 de septiembre de 2020 19:47:58 Para: Atencion al Cliente, Servicio Asunto: RECORDATORIO - Reclamación 0 - (CPTES01006544-72) CIBERSEGURIDAD NATURGY - Este es un CORREO EXTERNO: Verifique remitente antes de abrir adjuntos o acceder a links

25/09/2020

Ya he puesto una reclamación vía atención al cliente con todos esos datos, y continúo sin recibir respuesta. Ustedes me dirán, porque encima me habéis llamado diciéndome a mi casa que no vais a parar de llamar hasta cobrar, cosa que ya me parece absurdo, en tanto, hay una reclamación que busca una solución ya puesta.

01/10/2020

Apreciado/a cliente, Con el fin de poder atender su solicitud y poder darle toda la información detallada sobre lo que le están reclamando necesitamos que nos informe de los siguientes datos. * DNI *Nombre y Apellido * Dirección del suministro * Numero de referencia Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy. Atentamente, [cid:8F795FEE76E982A1443C9C740381BEC386A1CDFF@0C22861B] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.De: [mailto:] Enviado: viernes, 25 de septiembre de 2020 14:31:01 Para: Atencion al Cliente, Servicio Asunto: Respuesta: 0 - (CPTES01006544-72) CIBERSEGURIDAD NATURGY - Este es un CORREO EXTERNO: Verifique remitente antes de abrir adjuntos o acceder a links