Renovación Automatica Fraudulenta segundo pase

L. O.

A: MEETIC

03/08/2020

El día 3 de febrero del presente año pillé un pase de 6 meses de meetic que costó 101,94€ el cual cancelé desde mi ordenador el mismo día que lo pague. El 8 de febrero pille el segundo pase que era para hablar con las personas que no tuvieran la cuenta premium pudieran tambien hablar conmigo con un coste de 58,01. Pues bien ahora me quieren cobrar a dia 3 agosto un total de 168,88€ cuando los dos servicios son independientes y los dos pases estaban cancelados desde el mismo día que se cobraron. Como podeis comprobar en la foto que adjunto el pago de 101,94 no está puesto con renovación automática y el otro restante se ha cancelado antes de las 48 horas correspondientes al desistiemiento del pase(Que también había cancelado en su momento)

L. O.

A: MEETIC

21/08/2020

Tras confirmar que cancelaban la transacción, paypal por parte de la empresa Meetic me reclama el importe que no ha sido ingresado en mi cuenta en ningun momento y ahora mi saldo es negativo. Adjunto dos ficheros en PDF, uno con el caso de paypal y otro con el de la supuesta cancelación del cobro de meetic que es lo que me reclaman ahora. Reitero que no he recibido ningún abono en mi cuenta por parte de meetic a no ser que todavía no haya llegado por casualidad.