Descuadre facturas

L. P.

A: COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

01/08/2020

Hola, Después de dos meses sigo sin resolver mi situación con Naturgy. Necesito que mi cuenta aparezca a cero, y la lectura sea la correcta, sin embargo sólo me han corregido una, y ahora me han cobrado un importe por el que no he recibido ni si quiera una factura, ni sé el motivo. Adjunto las dos últimas facturas junto con la imagen del contador en ese momento, para que puedan ver cómo la lectura es errónea constantemente. Mi cuenta ya aparece como inactiva desde el 4 de junio, aún seguimos así. Por otro lado, cerraron mi reclamación con el casero, en lugar de con la titular que soy yo. Necesito una resolución clara y rápida, llevo esperando mucho tiempo. Saludos,

• Revisión de mis facturas, y lectura correcta que tienen en foto.

COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

A: L. P.

19/08/2020

Apreciado cliente, Espero se encuentre bien el día de hoy, de antemano ofrecerle disculpa por las molestias ocasionadas. Le informamos que actualmente su reclamación sobre desacuerdo con lecturas facturadas está siendo gestionada por el departamento especialista bajo el número de registro A11-0002781729, recuerde que se pondrán en contacto para informarle la resolución de la misma en en la mayor brevedad posible. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en el teléfono 900 100 502 de lunes a sábado de 8 a 22h. También puede escribirnos a atencionclienteregulado@comercializadoraregulada.es facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:F791490CC6AD83CA2CCE50B569A27265C5DD3031@407807F8] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo. De: [mailto:] Enviado: sábado, 01 de agosto de 2020 9:33:27 Para: Servicio Atención Cliente Regulado Asunto: Reclamación: Descuadre facturas - (CPTES00997022-56) CIBERSEGURIDAD NATURGY - Este es un CORREO EXTERNO: Verifique remitente antes de abrir adjuntos o acceder a links