Engaño revisiones

A. V.

A: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

31/07/2020

Contratamos el servico de gas el 22 de agosto de 2011 y nos vendieron el sevicio ok gas mini porque asi "cubre las inspecciones", dando a entender que dichas inspecciones, tanto la quinquenal, que SI es obligatoria como las anuales eran obligatorias y no un vil servicio de mantenimiento por otra parte inutil puesto que ni siquiera cubre las piezas en caso de fallo del aparato. Este mes nos ha llegado la factura del gas y nos cobran la inspeccion de los 5 años cuando dabamos por entendido de la forma que nos "vendieron" el servicio que estaba cubierta. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con la compañia para darnos de baja del "servicio/estafa".

• Solicito el reembolso de los gastos generados por dicho servico ok gas mini, que nos vendieron de forma engañosa, ocultando informacion con respecto a la obligatoriedad de dichas "inspecciones anuales".

27/08/2020

Buenos días: Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D67C56.1B1C75D0] Endesa es una empresa del Grupo Enel Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia. De: Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2020 19:55 Para: Endesa Reclamaciones Asunto: RECORDATORIO - Reclamación Engaño revisiones - (CPTES00996863-91)

27/08/2020

Buenos días: Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D67C56.2E56CB00] Endesa es una empresa del Grupo Enel Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia. De: Enviado el: viernes, 31 de julio de 2020 23:30 Para: Endesa Reclamaciones Asunto: Reclamación: Engaño revisiones - (CPTES00996863-91)

27/08/2020

Buenos días: Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D67C56.2AE37630] Endesa es una empresa del Grupo Enel Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia. De: Enviado el: lunes, 10 de agosto de 2020 21:32 Para: Endesa Reclamaciones Asunto: RECORDATORIO - Reclamación Engaño revisiones - (CPTES00996863-91)

A. V.

A: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

27/08/2020

Buenos dias, quisiera saber en que formato y condiciones han enviado dicha respuesta y a quien (correo ordinario, email) puesto que a dia de hoy no me consta haber recibido ninguna notificacion de su parte. Un saludo, Antoni Vives.

11/09/2020

Buenos días: Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D68832.AD4E71F0] Endesa es una empresa del Grupo Enel Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia. De: Enviado el: jueves, 27 de agosto de 2020 19:28 Para: Endesa Reclamaciones Asunto: Respuesta: Engaño revisiones - (CPTES00996863-91)

11/09/2020

Buenos días: Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D68832.9AEA7F90] Endesa es una empresa del Grupo Enel Avda. Vilanova, 12-14 Nap P1, 08018 Barcelona C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid Le informamos que Endesa Energía tratará sus datos personales como, responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.endesaclientes.comroteccion-de-datos-endesa-energia. De: Enviado el: domingo, 06 de septiembre de 2020 19:47 Para: Endesa Reclamaciones Asunto: RECORDATORIO - Reclamación Engaño revisiones - (CPTES00996863-91)