Reclamación deuda revisión gas

R. G.

A: COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

31/07/2020

Hola, ya hace un tiempo que me cambié de compañía suministradora de gas natural. Una vez dado de baja en Naturgy me siguieron cobrando la parte de la factura de la revisión de caldera. Algo que obviamente, al cambiarme de compañía me di de baja y contraté con la nueva compañía. Cuando me di cuenta empecé a devolver alguno de los recibos posteriores que me estaban cobrando. Se pusieron en contacto conmigo, tramitaron la baja de este servicio que desconozco porque no la tramitaron a la vez que la baja en el suministro, pero el caso es que me reclaman una deuda de ahora 45€ de esos recibos que devolví. Solicito por tanto que anulen esa deuda puesto que yo me di de baja de suministro y todos los servicios contratados a la vez, en la misma llamada. Solicito también la grabación de esa llamada para poder demostrarlo. Gracias

• Anulación deuda teórica

COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

A: R. G.

19/08/2020

Apreciado/a Abogados@ocu.org , Buenas tardes, en respuesta al email recibido , tengo que comunicarle que debido a la Ley de protección de datos, para poder atenderle correctamente y gestionar su consulta, tiene que indicarme los siguientes datos: 1- DNI Titular 2- Nombre completo 3- Dirección de suministro 4- Número de referencia Por favor responda a este email para poder seguir el hilo de la conversación, indíqueme los datos solicitados y encantados le atenderemos en el menor tiempo posible. Les informo que he buscado la ficha de cliente de Don Raúl Gonzalez con DNI 33422104E , y por ese DNI no he encontrado ningún cliente en la base de datos de Comercializadora Regulada , por lo que me imagino que el contrato de Don Raúl lo tiene la Comercializadora Libre "Naturgy Iberia" , los datos de contacto con dicha comercializadora son teléfono 900100251 y servicioatencioncliente@naturgy.com. Gracias por contactar con nuestro equipo de atención al cliente de Naturgy. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atender todas sus dudas en el teléfono 900 100 259 de lunes a sábado de 8 a 22h. También puede escribirnos a infoweb@comercializadoraregulada.es facilitándonos DNI, número de teléfono y dirección de suministro. Atentamente, [cid:EA3281D0EDA57A69AC495F416EB4E5B7B884C406@9D430858] La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para conocerla, próximamente le enviaremos una encuesta donde podrá valorar nuestra atención. Le recordamos que estamos siempre a su disposición en el Área Clientes de nuestra web. Gracias por su confianza en nuestro servicio. Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor, no responda a este correo.