Problema de reembolso

V. G.

A: VIAJES BARCELÓ (Bthe travel brand)

30/07/2020

Hola, la empresa canceló mi viaje por el COVID-19 y nos devuelven una parte del dinero en forma de bono. El resto nos la debían haber pagado el 21 de julio, pero no hemos recibido ni un euro, nos siguen dando plazos inventados y el servicio al cliente es pésimo. Ni respuestas correctas por correo y trato denigrante por teléfono.

VIAJES BARCELÓ (Bthe travel brand)

A: V. G.

31/07/2020

----------------------- Su número de referencia o el número de referencia del que usted está en copia es el 200113. Para cualquier gestión o consulta, conteste a este correo electrónico o facilítenos la referencia mencionada. [s:secure.gravatar.com/avatar/e4eb12ad19ca92406c36fc6bac882a61?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Beatriz Aparicio Martinez (CAV Avoris) 31 jul. 2020 14:03 CEST Buenas tardes. En primer lugar, lamentamos los comentarios que nos hace llegar, así como, las molestias que tal situación, les esté pudiendo ocasionar. Asimismo, indicarles que, para poder atender correctamente su reclamación, necesitamos que por favor, nos proporcionen algún dato relativo a su reserva, ya sea, el localizador, donde fue gestionada ( si fue en alguna de nuestras oficinas de calle, o directamente con nosotros en nuestra oficina online), para poder ayudarles. Quedamos a la espera de su respuesta. Un cordial saludo. Beatriz Aparicio Martinez'‹ Asesor Personal de Viajes [B the travel brand] C/ Vía de los Poblados, 13 Edificio Milenium, Bloque A, Planta 1 28033 Madrid 91 327 77 60 bthetravelbrand.com [Barceló Viajes] [Barceló Viajes] [s:ci5.googleusercontent.comroxy/aYLbb11DTIRdCTsMtfcF8rIugvxAVboG0czrC1qExTsXXl8b5XWDANrqJRLapyLMrG96laNVdqtTDsCGIE7KtA71m8eFmaAksbbucSyly2gnOAJ1HmEXxTNHXAnsw0_C3EQ_6PyAItsXSeEdYUk=s0-d-e1-fts:d2wl5ewipdp1qd.cloudfront.net/Firmas-mail-no-tocar/NatureFriendlyBilling_Avoris.png] [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 30 jul. 2020 12:15 CEST Este correo electrónico es un servicio de CAV Avoris. Entregado por Zendesk Política de privacidad [XZVMWZ-GX5O]