Continuos ajustes de Kilos

A. U.

A: GENEI GLOBAL LOGISTIC

28/07/2020

Hola buenas tardes, estoy sufriendo diferentes ajustes de kilos que segun Genei me es imposible reclamar a pesar de tener pruebas, fotos, pedidos y pesos queindican lo contrario. No entiendo porque no aceptan mis pruebas graficas y mis alegaciones. Como ejemplo, un envio de un pedido de de dos latas de 4200 gramos en la vida pueden pesar 16 kilos. asi de la mismo modo fotografio y peso mis envios pero no me admiten dichas pruebas. Creo que están abusando del a confianza de manera indiscriminada e unilateral

GENEI GLOBAL LOGISTIC

A: A. U.

29/07/2020

Buenos días, En relación a la reclamación formulada por D. Álvaro Urizarna le indicamos que para poder reclamar el ajuste de kilos tiene que enviar foto del bulto donde se vea la etiqueta legible de la agencia con las medidas y el peso a info@genei.es. Un saludo cordial. [s:www.genei.esilogo.png] JurídicoCLO juridico@genei.es www.genei.es Para VISUALIZAR las imágenes muestra el contenido y/o agrégame a la lista de remitentes seguros. AVISO LEGAL: Este correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si recibes este mensaje por error, por favor, comunícalo de inmediato y elimínalo sin conservar copia del mismo ni de sus documentos adjuntos. La distribución, copia o su utilización no autorizada es contraria a la legislación vigente. Examina los anexos antes de abrirlos, el remitente no puede aceptar ninguna responsabilidad por los posibles virus contenidos.