Incumplimiento Condiciones Adquisición Toyota Proace City Verso Advance

J. R.

A: TOYOTA ESPAÑA SLU

13/07/2020

Les escribo para hacerles llegar mi malestar por el trato recibido por parte del equipo de ventas del concesionario Toyota “AUTOCENTRO ARMENTIA SA” de Vitoria-Gasteiz. El comercial que nos atendió y vendió el vehículo, nos indicó que éste estaría matriculado en un plazo de 2 ó 3 días tras el ingreso del valor del vehículo en la cuenta del concesionario pues se trata de un vehículo de la exposición. Tras la confirmación del comercial por escrito y el ingreso de la cuantía correspondiente tras solicitar préstamo con nuestra entidad, el comercial nos informó de que aún faltaba un trámite del que no nos había informado con anterioridad y que iba a demorar la matriculación durante un tiempo indefinido. Nos profirió un trato impropio de un comercial a un cliente culpándonos a mi mujer y a mí del malentendido. Así las cosas, mi mujer y yo somos actualmente unos clientes discriminados a quienes se les ha negado la atención directa con un o una comercial responsable y profesional remitiéndonos a contacto exclusivamente por correo electrónico y a quienes se les ha vendido un producto bajo unas condiciones y premisas falsas a sabiendas de que lo eran y como demuestran las interacciones de Whatsapp que por supuesto conservo. nota: Leer descripción completa en documento adjunto.

• Mi mujer y yo solicitamos la matriculación inmediata del vehículo (al margen del trámite de IVA superreducido que deberá asumir el concesionario) o la devolución de la cantidad del vehículo abonada más los gastos derivados de la cancelación del préstamo debido al incumplimiento de las condiciones de adquisición. Teniendo siempre en cuenta nuestro compromiso con adquirir un Toyota Proace City Verso Advance pues es éste y no otro el vehículo que queremos adquirir.