Chicles pegados en el interior de un embalaje

I. T.

A: AMAZON

12/07/2020

He recibido un paquete que contenía 25 ejemplares de un libro que he autopublicado con la empresa Amazon. Después de romper el precinto (hay fotografías y vídeos que lo demuestran) he encontrado dentro del embalaje dos chicles pegados entre diversos libros estropeando los mismos y pudiendo haber contaminando tanto al resto de ejemplares como a mi misma al extraer los libros. Tras llamar a atención al cliente y enviarles las pertinentes fotografías y vídeos, la única solución que me podían dar es la devolución y el reembolso del paquete, sin darme la opción de adquirir un reemplazo, pues ellos establecían que la empresa vendedora del producto no era Amazon, algo incorrecto pues el manuscrito había sido subido a su página web, impreso y enviado por la empresa como dicen tanto en los correos informativos como en el mismo producto (“Printed by Amazon”). De igual forma, una situación tan grave de falta de higiene en un periodo de crisis sanitaria es un delito contra la salud y no me han proporcionado ninguna solución. Les ruego que me ayuden a solucionar el conflicto y que me digan a qué organismo público debo referirme para denunciar la situación.