Problema con el reembolso

M. D.

A: AMAZON

10/07/2020

Hola, realice el pedido de un mueble multiusos, de la empresa due- home, pero vendido a través de Amazon. Realicé el pedido el 14 de mayo, estableciéndose la fecha de entrega el 23 de mayo. Estuve intentando contactar con Due- Home y con la empresa de transporte, sin que me cogieran el teléfono, hasta que el 28 de mayo interpuse una reclamación en Amazon, pasando a estar asegurado por la " Garantía de la A a la Z". El 30 de mayo llega el mueble dañado, se insiste al transportista para que se lo lleve pero no lo permite. La empresa Due- home me llama para que quite la reclamación, y así ellos me devuelven el dinero, a lo que me niego hasta que no me hagan la devolución. Llevo desde el 28 de mayo llamando a Amazon de dos a tres veces por semana para que me devuelvan el dinero y se lleven el mueble. Hoy 10 de julio resuelven la disputa, cuando en teoría tardan 2 semanas, y su propuesta es quitar la garantía, que yo devuelva el producto con el coste que eso conlleve, y después la empresa Due- home me devolverá el dinero. He llamado a Amazon para hablar con un responsable, pero me dicen que eso es lo que hay. Todavía no puedo creer éste despropósito, no solo llevo 2 meses sin mi dinero y con un mueble roto, sino q encima tengo que pagar a una empresa de transporte para devolverle el producto a la empresa, y todo ello sin recibir mi dinero.